¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómo Decolorar el Cabello Virgen

por / Jueves, 18 julio 2013 / Publicado enNais Hair

Decolorar el Cabello Virgen: El cabello virgen es aquel que nunca ha sido tratado químicamente – esto incluye permanentes, teñidos, alisado químico y decolorado. Este término se usa frecuentemente cuando se trata de extensiones de cabello. Dado que el cabello virgen no ha sido tratado nunca, es mucho más costoso que otros tipos de cabello porque es suave, está en excelente forma y puede ser tratado químicamente incluso como extensiones. Si tiene cabello virgen y está considerando decolorarlo, tenga en cuenta que puede dañarlo severamente. Si aun así desea seguir adelante con el proceso de decolorado, es relativamente sencillo y puede ser realizado en casa.

Cómo Decolorar el Cabello Virgen

Cosas que necesitará

  • Guantes
  • Toallas
  • Kit de decoloración
  • Gorro de plástico
  • Shampoo

Instrucciones

Tratamiento de acondicionado profundo

1. Póngase guantes de plástico o de látex. Esto evitará que su piel se queme durante el proceso de decolorado.

2. Ate una toalla vieja alrededor del cuello para proteger su piel y ropa. También debería poner unas toallas viejas en el suelo de alrededor y en el lavabo para evitar que se manchen.

3. Abra su kit de decoloración. Note que tiene una botella de decolorante en polvo, una botella de peróxido de hidrógeno líquido, un recipiente plástico para el decolorante, un cepillo para decolorar el cabello e instrucciones. Lea las instrucciones completamente antes de decolorar su cabello.

4. Vierta el polvo decolorante en el recipiente de plástico.

5. Agregue una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno al decolorante. Revuelva los químicos usando el cepillo para decolorar. Continúe agregando el peróxido – de a poco – hasta que el decolorante tenga la consistencia de la pasta para panqueques. El decolorante no debería estar líquido, pero tampoco debería quedar ningún grumo de polvo.

6. Sumerja el cepillo en el decolorante y aplíquelo a su cabello. Use el cepillo para aplicar el decolorante hasta que toda su cabeza esté cubierta.

7. Coloque un gorro de plástico sobre su cabeza, y deje que el decolorante actúe por el tiempo indicado en las instrucciones. Si en cualquier momento comienza a sentir una sensación incómoda de ardor – un pequeño hormigueo es normal – enjuague el decolorante inmediatamente.

8. Enjuague el decolorante con agua tibia una vez transcurrido el tiempo indicado. Lave su cabello con shampoo, luego acondiciónelo con un tratamiento acondicionador profundo. Esto último es importante para mantener su cabello saludable e hidratado.

Consejos & Advertencias

Para mejores resultados, siempre busque ayuda profesional para decolorar o teñir su cabello.

SUBIR