¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Cual es el poder de adherencia de su cinta para extensiones?

¿Cuanto deberían durar colocadas las extensiones adhesivas? ¿porque se caen mis extensiones nada más colocarlas? La respuesta casi al 100% de probabilidad es por un fallo en la colocación.

Imagínese colocar un equipo de sonido valorado en 5000$ en su vehículo valorado en solo 1000$. ¿no tendría sentido, verdad? Pues bien, eso es lo que ocurre si colocamos un adhesivo mediocre en unas extensiones adhesivas de calidad. El resultado no sería el satisfactorio. Las extensiones se caerían enseguida, tras el primer lavado. Nais Hair ha escogido SUPERTAPE como adhesivo óptimo en resultados por las suiguiente razones:

  1. Poder de adherencia. Más de 2 meses de adherencia. (No necesitarás mucha más adherencia puesto que pasado este tiempo tu propio pelo habrá crecido y deberás “retocar” tus extensiones, o subirlas para que no se vea la unión)
  2. Limpieza. No deja residuos ni se quedan bolas al retirarlo.
  3. Homogeneidad. No se parte fácilmente
  4. Precio. Su precio es más asequible que otras marcas.

En este artículo aprovechamos para compartir contigo un aparente problema que puedes encontrar en la aplicación de las extensiones adhesivas. Hemos recibido algunas quejas sobre el tiempo de fijación de la cinta adhesiva. En algunos casos un mismo cliente que aplicaba con éxito las extensiones adhesivas, de repente falla en su aplicación. Dado que el profesional ha seguido aparentemente el mismo proceso de siemrpe, la tendencia natural del profesional será culpar a un supuesto mal estado o defecto de fabricación de la cinta adhesiva. Pero la realidad es que solo un cambio en su champú o acondicionador habitual puede crear este problema.

Compartimos un extracto de una entrevista mantenida con un técnico profesional en la fabricación de adhesivos quirúrgicos SUPERTAPE:

1. NAIS HAIR: ¿Han tenido alguna vez algún caso de defecto de fabricacion en Supertape? En caso afirmativo, que tipo de defecto?

SUPERTAPE: No hemos tenido casos de quejas cuando Supertape ha sido aplicada SECA, LIMPIA y SIN ACONDICIONADOR. Tuvimos una queja de un cliente que decía que la cinta se le caía a sus clientes justo después de aplicarla. Le enviamos más cinta para sus clientes y DE NUEVO falló. Ella intentó pensar en qué podía haber cambiado en su proceso de aplicación con respecto a los anteriores y se dió cuenta de que había empezado a usar un nuevo acondicionador distinto al anterior. Cuando intentó usar la cinta con con el acondicionador anterior NO falló. Aparentemente, el acondicionador que empezó a usar recientemente afectaba al grado de sujección que conseguía en los clientes. En casos de fallos repentino en el poder de adherencia de las extensiones adhesivas, recomendaría analizar que champú o acondicionador está usando este cliente que podría estar causando un resultado tan distinto en este cliente en particular.

2. NAIS HAIR: Sabemos que supertape es una de las cintas para extensiones adhesivas usadas con mejor resultados, pero a lo largo de los años comercializando este producto ¿ha recibido alguna queja sobre algún problema real en la calidad?

SUPERTAPE: No. La mayoría de nuestros clientes informan que después de aplicar correctamente Supertape o Supertape Low Profile, alarga aún más la duración de las extensiones.

3. NAIS HAIR: Sus clientes informan de un mejor resultado con Supertape o con Supertape Low Profile?

SUPERTAPE: Creo que la mayoría dice que consigue una fijación más segura usando Supertape, aunque también les gusta Supertape Low-profile.)

4. NAIS HAIR: ¿Existe la posibilidad de que la cinta adhesiva se reseque y pierda su poder adherente al estár almacenada durante mucho tiempo?

SUPERTAPE: No. Todos son lotes relativamente recientes y tienen una esperanza de vida de 2 a 3 años de almacenaje.

Interesante, ¿verdad? Esperamos que este artículo te sea de utilidad en la aplicación de tus extensiones adhesivas.

Saludos del equipo de NAIS HAIR

SUBIR