Cortina Cosida 50CM Color #613 (Rubio Platino)

Código: 20.1.50.0613. Categorías: , .

LARGURA: 50cm / 20 pulgadas
CANTIDAD: 100gr/paquete
ANCHO: 130cm
TEXTURA: Liso
CALIDAD: Remy, 100 % Pelo Natural. No mezcla. Sin enredos.
DURABILIDAD: De 8 a 12 meses aproximadamente.

USD$109.85

Descripción del Producto

1,3 metros de cortina cosida a máquina. El tejido es tan fino que ni molesta ni se percibe a simple vista una vez colocado. Puedes colocarla con anillas o cosida o pegada para una larga fijación. También puedes adquirir los clips en distintos colores para colocar la cortina de quita y pon. De esta forma puedes quitartelas y ponertelas a diario o solo para ocasiones especiales. Como tu prefieras.

Pelo 100% Natural REMY. No se enreda.

Haz click aquí para ver un vídeo de como colocar las tus extensiones.


¿Como escoger el COLOR de mis extensiones?

Como escoger el color de mis extensiones

Información adicional

Peso 0.17 kg

5 revisiones para Cortina Cosida 50CM Color #613 (Rubio Platino)

  1. gemma g.g
    3 de 5

    :

    yo las voy a pedir ya que me parecen muy naturales y me han comentado que son muy buenas

  2. amanda abenza lopez
    5 de 5

    :

    hola me llamo amanda y me compre por primera vez extensiones en naishair y despues me he comprado mas de otras marcas pues no tienen nada que ver con las de naishair me encantan me duraron casi 2 años y no voy a dudar en pedir mas.

  3. Monica Martinez
    5 de 5

    :

    Yo tambien soy cliente habitual de esta empresa, y la verdad es que estoy muy contenta con la suavidad de las extensiones, además de su buen precio. Tengo muy mala experiencia con otras empresas de venta de extensiones y la verdad es que no me cambio de Naishair, no quiero volver a experimentar con otras marcas ya que con estas me va muy bien. Os la recomiendo

  4. rocio garcia manjon
    5 de 5

    :

    He comprao mas veces y amigas y muy buena calidad,duran mas que otro tipo de extensiones y con mucho movimiento y ni se enredan

  5. Carmen Bazán
    5 de 5

    :

    Llevo 10 años colocando extensiones y ayer a falta de colores me fui a un sitio donde jamás había comprado pelo, la he comprado con miedo pero no tenia opciónes porque la clienta se lo quería aplicar para el sabado, era viernes y ya cerraba. FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO, HE COMPRADO ESTA MARCA Y ESTE COLOR, ES EXCELENTE, MI CLIENTA Y YO NOS HEMOS QUEDADO LAS DOS !!ALUCINADAS!!! TAN CLARO Y TAN SANO EL PELO!!! DESDE HOY EN ADELANTE JAMÁS CAMIBARÉ DE MARCA, OS COMPRARÉ POR SIEMPRE!!.

Añadir un comentario