¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Comentarios de Clientes

Mi comentario va a ser muy breve. Son las mejores extensiones adhesivas que he visto nunca, el pelo es extraordinario y vienen perfectamente preparadas.
Además me atendió un señor por teléfono muy amable, que me lo explico todo, como venían, cuantas traian,como se ponían etc.
Así que amigo Daniel, cuando pases por Extremadura estás invitado a una buena ración de ese Jamón tan exquisito que tenemos por aqui.

Noelia Hermoso

Sencillamente impresionantes. Ya tuve las de cortina y fueron una maravilla y ahora me compré las adhesivas e increíbles también. Hidratándolas y cuidándolas ni se enredan ni le cae el pelo. Se las recomiendo a todo el mundo.

Tamara Dasilva Pereira

HOLA YO ESTOY MUY CONTENTA CON ESTAS EXTENSIONES ME DURARON MUCHISIMO NO SE ENRREDAN LAS PUEDES PEINAR Y TINTAR COMO QUIERAS SON LAS MEJORES QUE E PROBADO

amanda abenza lopez

Os aseguro que cuando me llegó el pedido me pareció un pelo fantástico.
Sin enredos, suave, brillante. La queratina fina.
La relación calidad precio me pareció buena.
Espero que me den tan buen resultado como parece.
Aun no me las he podido poner, pero estoy pensando en hacer un nuevo pedido (otras 50 extensiones) para llevar una “supermelena naishair”.

yolanda hernandez

He llevado extensiones de queratina en tres ocasiones y tenía ganas de volver a llevarlas.
Compre unas de otra casa para ponermelas una amiga.
No están mal, pero hice un pedido a naishair y al tocar el pelo me quedé “alucinada”
Este si es pelo similar al que hasta ahora me ponían en la peluquería. Suave, sin enredos, muy natural.
Estoy deseando ponermelo!

Andrea Vega Peral

no se enredan, tienen el pelo fuerte i se ve sano, están muy bien cosidas i duran año i medio mas o menos.
Las mejores que he probado

paula lliso castell

Yo tambien soy cliente habitual de esta empresa, y la verdad es que estoy muy contenta con la suavidad de las extensiones, además de su buen precio. Tengo muy mala experiencia con otras empresas de venta de extensiones y la verdad es que no me cambio de Naishair, no quiero volver a experimentar con otras marcas ya que con estas me va muy bien. Os la recomiendo

Monica Martinez

Llevo 10 años colocando extensiones y ayer a falta de colores me fui a un sitio donde jamás había comprado pelo, la he comprado con miedo pero no tenia opciones porque la clienta se lo quería aplicar para el sábado, era viernes y ya cerraba. FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO, HE COMPRADO ESTA MARCA Y ESTE COLOR, ES EXCELENTE, MI CLIENTA Y YO NOS HEMOS QUEDADO LAS DOS !!ALUCINADAS!!! TAN CLARO Y TAN SANO EL PELO!!! DESDE HOY EN ADELANTE JAMÁS CAMIBARÉ DE MARCA, OS COMPRARÉ POR SIEMPRE!!.

Carmen Bazán

Compré estás extensione y estoy muy contenta, ya que el producto es de primera; y el sevicio de envio también estupendo.
Volveré a comprar con ellos seguro.

Lourdes F. Aran

SUBIR