Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎
Qué debes saber antes y después de las extensiones de pelo

Qué debes saber antes y después de las extensiones de pelo

Si te sientes mal porque no tienes volumen en tu pelo y no luces la melena frondosa y sexy que siempre has querido, hay una solución para ti. Muchas personas que antes se sentían como tú han decidido usar extensiones de pelo natural. Si tú también te estás planteando usarlas debes saber que hay un antes y un después del uso de extensiones, pues sin duda te cambiarán la vida. Te darán confianza y seguridad en ti misma como ninguna otra cosa te haya dado antes.
Por eso en este artículo hablaremos de todo lo que tienes que saber antes y después de usar extensiones de pelo.

extensiones de pelo para elevar tu autoestima

¿Qué debes tomar en cuenta antes de usar extensiones para el cabello?

Las extensiones nos van a ayudar a resolver algunos problemas como por ejemplo la falta de volumen o un cabello que tarda demasiado en crecer. Y ya muchas mujeres están recurriendo a las extensiones para solucionar estos problemas. Personas que sufren por la caída de pelo, alopecia o poco cabello han encontrado alivio con el uso de extensiones. Así han podido contrarrestar esta pérdida o ausencia natural de cabello. Si te sucede lo mismo o tu cabello tarda mucho en crecer o sientes un terrible arrepentimiento después de un corte las extensiones también son la solución para ti.

las extensiones de pelo son la solucion al pelo fino

Las extensiones de pelo Remy son justo lo que necesitas, porque añaden volumen a tu pelo, pero sin dañarlo. Date el capricho y ponte unas extensiones para sentirte satisfecha contigo misma. Usarlas te dará confianza en ti misma y una autoestima sana y necesaria para ser feliz. Y no hay nada como una melena larga y voluminosa para sentirte atractiva y sexy.

Además las extensiones de pelo te permiten hacerte muchos peinados bonitos, dignos de Instagram, que sin extensiones no te los podías hacer.

Pero antes de comprar unas extensiones debes tener en cuenta varios factores que te ayudarán a hacer una compra inteligente. Por ejemplo la calidad del pelo, el color, el largo los gramos que necesitarás, el uso que les darás, la colocación que te resulte más cómoda y cuál es el mejor sitio para comprarlas. Pero no te dejaremos sola en esto. Sigue leyendo pues a continuación compartiremos contigo algunos tips que te ayudarán a escoger las extensiones ideales para ti.

¿Quieres saber más sobre el pelo Remy?

Tips para elegir extensiones

  • Lo primero que debes saber es que la calidad del pelo de las extensiones importa mucho pues de ello depende la naturalidad de tu melena. El pelo 100% humano Remy, como las extensiones de Nais Hair, es, sin ninguna duda, el mejor.
  •  También debes tener en cuenta el color ideal que combine mejor con tu color de pelo.
  • Considera el uso que deseas darle a tus extensiones, si las quieres usar a diario o solo las quieres para días o eventos especiales. Eso te ayudará a decidir si te convienen las extensiones permanentes o las temporales, también llamadas de quita y pon.
  • Infórmate sobre los diferentes tipos de colocación que existen para que puedas escoger la más adecuada para ti. Como extensiones temporales están las extensiones de clip y las extensiones de hilo invisible. Y como extensiones fijas o permanentes están las cortinas de pelo cosidas, las extensiones de queratina, las extensiones adhesivas y las extensiones de microring o anillas.
  • Tu tipo de cabello es determinante para escoger las extensiones que mejor encajan contigo. Por ejemplo, si tienes el pelo muy fino y delicado no te convienen las extensiones muy pesadas.
  • Escoge las extensiones que tengan la textura que mejor se adapte a tu cabello natural. Por ejemplo, si tu pelo tiene textura afro-caribeño debes de buscar extensiones de pelo yaki. Pero si tu pelo es caucásico tus extensiones deben de ser de pelo caucásico. O si tu pelo es rizado trata de conseguir unas extensiones que tengan el mismo tipo de rizo que tu tienes.
  • Asesórate con respecto a los gramos que necesitas para conseguir el volumen que quieres. Y, por supuesto también es importante que tengas claro el largo que deseas para tu melena. Debes combinar ambos factores y tener en cuenta que cuanto más largas sean las extensiones menos volumen tendrán, pues se venden por peso. Así que 100 gramos de pelo muy largo traen menos cantidad de pelos que 100 gramos de pelo más corto.
  • Nutre tu cabello natural para que esté sano y consigas la unión perfecta entre tu pelo y las extensiones.
¿Estas lista para comprar extensiones de pelo?
Visita nuestra tienda de Extensiones de pelo 

comprar extensiones

Qué debes hacer ahora que ya usas extensiones

Después de haber pasado por el proceso de selección y ya te sientas feliz con tu nuevo aspecto debes cuidar tanto tu cabello como las extensiones. Las extensiones te hacen sentir segura de ti misma, pues con ellas luces como siempre habías soñado. Por esa misma razón es necesario que no vayas a perder lo que has conseguido solo por descuido. Ahora te mostraré cuáles son los cuidados que necesita tu melena para que la puedas disfrutar por mucho tiempo.

Cuidado de las extensiones

Si lo que quieres es que tus extensiones se vean naturales, sanas y brillantes debes proporcionarles el cuidado que necesitan. El cuidado empieza por el lavado adecuado con los productos adecuados. Debes hidratarlas y nutrirlas con frecuencia. También debes secarlas, peinarlas y estilizarlas de forma adecuada para que alargues al máximo su duración. Para saber más sobre el cuidado que necesitan mira nuestro artículo Duración de las extensiones de pelo. Ahí puedes ver cuánto dura cada tipo de extensión y cómo darle el mantenimiento adecuado.

cuidar las extensiones de pelo natural

Si son temporales no las laves cuando las tengas puestas y nunca duermas con ellas. Quitártelas para lavarlas o para dormir te ayudará a conservarlas bonitas durante mucho tiempo.

No te olvides que también debes nutrir y proteger tu pelo y tu cuero cabelludo. Usa mascarillas hidratantes y fortalecedoras. El uso irresponsable y descuidado de extensiones puede afectar el crecimiento natural de tu pelo. De ahí la importancia de que les des los cuidados que necesitan, tanto a las extensiones como a tu pelo.

¿Quieres saber como cuidar las extensiones?
Aprende en este articulo a como cuidar mejor tus extensiones y hacer que duren mas: Cuidados para que las extensiones duren más tiempo

El antes y después de las extensiones de pelo

El uso de extensiones para el cabello ya ha cambiado la vida de muchas personas. Por eso a continuación compartiremos contigo los comentarios de algunas de nuestras clientas sobre el efecto que ha tenido en sus vidas las extensiones Nais Hair.

“…ME CAMBIÓ LA VIDA. AHORA ME VEO GUAPÍSIMA TODOS LOS DÍAS, ¡MIL GRACIAS! ??? ”   Rocío Sierra

extensiones naishair

“Ya han pasado 2 semanas y me encanta!!! Me veo increíble, espectacular. Mi pelo está lleno. Vaya melenaza! Una nueva vida.”  -Esther Cuellar

antes y despues

“Tengo tanto volumen en mi pelo que ya no necesito huir de la lluvia jajaja. Mi pelo está impresionante.“ -Susana Cantero

“TENGO UNAS MECHAS ESPECTACULARES SIN TENER QUE TEÑIR MI PROPIO CABELLO” – Andrea Vega

extensiones de pelo remy naishair

“La verdad que llaman la atención a dondequiera que vaya. Nunca había recibido tantos halagos. Al quitarlas fue súper fácil no maltrataron mi pelo y las pude volver a usar. Las recomiendo SIN duda.” – Mónica Herrero García

“EN SOLO 2 SEMANAS YA NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS” – Vanessa Lozano

“POR FIN, MI SOLUCIÓN AL PELO FINO Y POBRE” -Lorena Perales

“Mi problema es que tengo el pelo muy fino y débil y se me enreda fácilmente. No me crece nada así que mi única opción que me quedaba eran las extensiones de pelo y: Siiiiiiiiii!!!!!! esto sí es lo que yo buscaba.” – Noelia Bazán

extensiones de cabello naishair

Vivo enamorada de mi pelo. Me es muchísimo más fácil ahora ondular el pelo con la plancha y conseguir un extra de volumen y largo.” – Laura Castro

extensiones de pelo naishair

“No era muy fan de las extensiones hasta que una amiga me convenció. Ahora me encantan mis extensiones. Me encanta como se mezclan a la perfección con mi propio pelo y como puedo hacer lo que quiera con ellas como si fuera mi propio pelo.” – Leticia Guerrero

extensiones de pelo remy naishair

Si tú también quieres dar un giro a tu vida y sentirte más satisfecha con tu aspecto visita nuestra tienda online Nais Hair y escoge tus extensiones de pelo natural humano de calidad Remy.

LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA NO ENAMORARTE DE TU CABELLO…

¿Estas lista para comprar extensiones de pelo?
Visita nuestra tienda de Extensiones de pelo 

Comprar extensiones

últimas publicaciones
POPULAR

¡Tenemos descuentos!

10%  de descuento en extensiones de pelo usando el código:
amatupelo10

Productos más populares

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?

Extensiones -10%

Código: amatupelo10
-10 % Descuento
  •  

La vida es demasiado corta como para no amar tu pelo