Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Colocar Las Extensiones de Cabello Al Cabello Corto

extensiones para cabello corto

Aplicar extensiones de cabello al cabello corto: Las mujeres con cabello corto frecuentemente usan extensiones para agregar cuerpo y longitud o para tapar sectores con poco cabello. A pesar de que hay muchas maneras de aplicar extensiones de cabello, solo unos pocos métodos funcionan bien sobre el cabello corto. Antes de aplicar extensiones, elija cabello humano en lugar de cabello sintético ya que luce más natural, es menos propenso a enredarse y es más fácil de estilizar. Cuando se hace apropiadamente, los estilos tejidos pueden durar semanas, y puede estilizarlos como si fuera su propio cabello.

Cómo Aplicar Extensiones De Cabello Al Cabello Corto

Cosas Que Necesitará

  • Tejido de tramas de cabello
  • Tijeras
  • Peine cola de rata o de dientes anchos
  • Pegamento para cabello
  • Gorra de peluca
  • Cinta para peluca
  • Peine divisor

Instrucciones

Método De Unión

  1. Elija tejido entramado en lugar de tejidos sueltos. A diferencia del tejido entramado, los tejidos sueltos no tienen pistas ya que son para otros métodos de tejido. La pista es la parte entramada (o cosida) del tejido de cabello.
  2. Corte el tejido en secciones de 2 a 4 pulgadas. Los tejidos de cabello entramado pueden ser de hasta 12 pies de largo. No corte más de 4 pulgadas ya que secciones más largas pueden ser difíciles de trabajar.
  3. Con un peine de dientes anchos o cola de rata, haga una división en su cuero cabelludo que corresponda con el largo de la sección de la trama de cabello. Por ejemplo, haga una división de 2 pulgadas si corta una sección de trama de tejido de 2 pulgadas.
  4. Aplique pegamento para cabello a la pista del tejido.
  5. Presione firmemente la pista contra el cuero cabelludo de manera que se una a éste. Presione cada área del tejido contra el cuero cabelludo.

Peluca De Lazo Frontal

  1. Cubra su cabello con una gorra de peluca.
  2. Aplique cinta para peluca o pegamento para cabello a su línea de cabello.
  3. Presione la línea de cabello de la peluca contra su línea de cabello de manera que se unan.