Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Aplicar Múltiples Extensiones de Cabello Con Clips

Cómo Aplicar Múltiples Extensiones de Cabello Enganchables

Las extensiones de cabello enganchables son la mejor opción para las personas que quieren agregar temporalmente longitud a su cabello natural. Las extensiones enganchables se pueden colocar y remover en cualquier momento, mientras que las cosidas y pegadas deben ser colocadas y retiradas por un profesional en un proceso que toma bastante tiempo. Además, las extensiones enganchables son relativamente simples de aplicar, lo que las hace más atractivas para las personas que las usan por primera vez. Aplicar múltiples extensiones de cabello enganchables implica usar extensiones de 1 ½ pulgadas de ancho. Este tipo de aplicación también se conoce como aplicación completa.

Cómo Aplicar Múltiples Extensiones de Cabello Enganchables

Cosas Que Necesitará

Extensiones enganchables, ganchos para el cabello, peine cola de rata

Instrucciones

  1. Separe el cabello en tres secciones: en la corona, alrededor de las orejas y en la nuca. Asegure el cabello con ganchos.
  2. Abra los ganchos de las extensiones. Use un peine cola de rata para tomar un mechón de cabello de 1 pulgada de ancho tan cerca de las raíces como sea posible.
  3. Inserte la extensión enganchable en su cabello, y ciérrela. Separe las extensiones ½ pulgada una de otra. Debería tener suficiente espacio para aplicar cuatro o cinco extensiones alrededor de su cabeza.
  4. Suelte la segunda sección de cabello de alrededor de sus orejas. Aplique de tres a cuatro extensiones en esta sección como lo hizo en el Paso 2, y también sepárelas alrededor de ½ pulgada una de otra.
  5. Suelte la sección superior de su cabello. Péinelo sobre las secciones inferiores para cubrir los ganchos y que no sean visibles para los demás.

Consejos & Advertencias

Use pasadores para el cabello para asegurar las extensiones enganchables si quiere seguridad adicional para evitar que caigan accidentalmente.