Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Colocar Extensiones de Cabello Con Cinta Doble Lado

Cómo Colocar Extensiones De Cabello Con Cinta Doble Lado

Extensiones de cabello con cinta de doble lado: Las extensiones de cabello son aditamentos cada vez más populares en los repertorios de los salones de belleza ya que permiten a las mujeres experimentar con nuevos largos y colores. Hay varias maneras de aplicar las extensiones, desde coserlas o pegarlas, hasta unirlas con cinta doble lado.

Cómo Colocar Extensiones De Cabello Con Cinta Doble Lado

Cosas Que Necesitará

  • Gorra de peluca
  • Extensiones de cabello con lazo
  • Cinta doble lado

Instrucciones

  1. Coloque un trozo de cinta doble lado a lo largo de la parte superior de la frente de la persona que va a recibir la extensión de cabello luego de que se haya puesto una gorra de peluca. El adhesivo debería sostener la gorra en su lugar y dar paso a las extensiones.
  2. Coloque otro trozo de cinta doble lado a lo largo de la línea del cabello, sobreponiéndose al primer trozo de cinta.
  3. Doble la parte del lazo de las extensiones de manera que quede oculto por el cabello, logrando un aspecto más natural cuando agregue las extensiones.
  4. Coloque la parte del lazo doblado sobre la cinta doble lado en la frente.
  5. Sujete la parte frontal de las extensiones de cabello sobre la frente y tire hacia atrás en la parte posterior de las extensiones, asegurándolas de manera firme sobre la parte posterior de la cabeza.

Consejos & Advertencias

  • Si es necesario, aplique maquillaje para ocultar cualquier exceso de cinta doble lado en la línea del cabello. Si es la primera vez que usa extensiones, haga que una estilista se las coloque y haga preguntas mientras que avanza en el proceso.
  • Tenga cuidado con los estilistas con poca experiencia o amigas sin entrenamiento que se ofrecen para colocarle las extensiones, ya que las cosas pueden salir mal y se arriesga a dañar su cabello natural.