Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo colocar las extensiones de Clip

Cómo colocar las extensiones de Clip

Las mujeres gastan mucho tiempo y esfuerzo en su cabello. Muchas desean un cabello largo y exuberante, y de acuerdo con “Hairfinder”, la investigación de también demuestra que los hombres consideran a las mujeres con cabello largo más atractivas que a las mujeres que tienen cabello más corto Para las mujeres que añoran cabello largo o simplemente quieren agregar algo de volumen, las extensiones de clip o autoenganchables son una solución perfecta. Puede que encuentre que colocar las extensiones de clip sea un poco complicado al principio, pero con práctica, comenzará a sentirse más cómoda y, por lo tanto, disminuirá el tiempo necesario para colocarlas. Aprenda cómo colocar extensiones de clips y consiga una apariencia hermosa y natural siguiendo unos pocos y simples pasos.

extensiones de clip

Cosas Que Necesitará

Instrucciones

  1. Extienda todas las tramas de extensiones de cabello. Las tramas son las piezas separadas de extensiones de cabello y debería haber diferentes tramas de varios tamaños, cada una con sus ganchos o clips que se abren y cierran en la parte superior. Extender las tramas sobre una superficie lisa antes de comenzar ayuda a reconocer los diferentes tamaños y estar más organizado al momento de engancharlas a su cabello.
  2. Recoja todo su cabello atrás como si fuera a ponerse una coleta y saque una pequeña sección de cabello de la parte más inferior. Esta sección debería extenderse desde un lado de su cabeza al otro, y debería ser de aproximadamente ½ pulgada de espesor.
  3. Gire el cabello restante y asegúrelo en la parte superior de su cabeza con un gancho.
  4. Tome la primera pieza – esta debería ser una de la pieza más pequeñas con solo uno o dos clips, que encaja en la parte posterior de su cabeza sobre la división de cabello – y engánchela en su lugar. Deslice cada clip debajo del cabello de manera que la parte superior de cada clip quede contra la parte entre la capa de abajo de cabello y el cabello seccionado en la parte superior de su cabeza. Cierre los clips y éstos deberían encajar cómodamente en el cabello.
  5. Baje un poquito más de cabello, lo suficiente para apenas cubrir la primera pieza de abajo.
  6. Enganche la segunda pieza en su lugar. Encuentre la pieza que mejor encaje con esta sección de cabello, sin llegar más allá de sus orejas. Enganchar una pieza que es demasiado larga deja huecos entre los clips y crea bultos antinaturales en su estilo terminado.
  7. Continúe con este patrón, alternando entre secciones de cabello y las piezas, hasta que llegue a la parte superior de su cabeza. Puede que le sea más fácil si deja todo su cabello suelto para las últimas extensiones y las coloca en su lugar con sus dedos así puede asegurarse de que hay una cantidad de cabello adecuada restante en la parte superior para cubrir las piezas.
  8. Sienta con sus dedos y use un espejo sobre su cabeza para ver la parte posterior para asegurarse de que todas las extensiones están apropiadamente en su lugar y no se las puede ver sobresalir (ver Referencias 2)
  9. Peine su cabello como desee.

Consejos & Advertencias

  • Cuide de sus extensiones apropiadamente para asegurarse de que se mantengan saludables y bellas. Las extensiones de cabello no reciben los aceites naturales como lo hace el cabello natural, y con el tiempo, pueden secarse y volverse quebradizas. Al menos dos veces al mes, aplique un tratamiento de acondicionamiento profundo a sus extensiones.
  • Hay diferentes tipos de extensiones de cabello entre las cuales elegir y las dos más populares son las extensiones de cabello sintético y las extensiones de cabello humano. Éstas últimas son de la más alta calidad, son las que más natural se ven y las que más duran.
  • Puede elegir estilizar las extensiones de manera lisa, ondulada o rizada, y puede que encuentre más fácil estilizarlas antes de engancharlas a su cabello.
  • Esponjar o dar volumen a la corona de su cabeza puede ayudar a cubrir los clips en las piezas de extensiones. Para esponjar el cabello, trabaje en secciones de 1 pulgada por vez, rocíe con espray para el cabello las dos o tres pulgadas en contra del nacimiento del cabello y mueva un peine de dientes finos arriba y abajo en movimientos cortos y profundos sobre el área con espray. Puede necesitar repetir esto unas pocas veces en una sección de cabello para lograr la altura y volumen de cabello deseados. No esponje sus extensiones ya que esto puede arruinarlas.