Publicado el

Cómo Colocar Extensiones de Cabello Invisibles

Extensiones de Cabello Invisibles

Extensiones de Cabello Invisibles. Por lo general, los tejidos o extensiones de cabello están unidos al cabello por medio de costura o pegamento. Pero las tramas también pueden ser unidas al cabello con cinta doble lado. Estos tipos de pistas son conocidos como Invisi-Track o InvisaTrack, porque la extensión parece fundirse a la perfección con el cabello. Este método adhiere las cortinas de pelo al cabello con una cinta clara, lo que les permite pasar más desapercibidas que con otros métodos de unión. Antes de incorporar este tipo de pistas a su cabello, asegúrese de que está lavado y completamente seco.

Cómo se colocan las extensiones de cabello invisibles

Cosas Que Necesitarás

  • Cinta para pista
  • Extensiones InvisaTrack
  • Peine
  • Plancha

Instrucciones

  1. Peina el cabello por completo.
  2. Elige una ubicación para insertar la primera pista. Puedes insertar la pista en cualquier lugar de la cabeza. Es más conveniente trabajar desde la parte posterior de la cabellera hacia arriba.
  3. Divide el cabello, ya sea de manera horizontal o vertical, donde quieras ubicar la pista.
  4. Pega la cinta doble lado en la división. La cinta se pega en realidad al cabello, no al cuero cabelludo expuesto por la división. Pega la cinta justo debajo de la división. Si la estás colocando a lo largo de una división vertical, coloca la cinta en el lado de la división desde dónde quieres que la pista se extienda.
  5. Corta con un par de tijeras cualquier exceso de cinta que sobresalga más allá de la longitud de la división.
  6. Quita la banda de papel blanco de la cinta una vez que esté en su lugar. Cuando hayas quitado el papel, pega la pista a la cinta.
  7. Coloca la pista a lo largo de la cinta. Alisa la pista sobre la cinta con un dedo firme.
  8. Corta con tijeras cualquier exceso de pista que se extienda más allá del ancho que necesites.
  9. Usa una plancha para alisar el cabello propio junto con la pista de cortina. Esto no solo ayudará a que tu cabello propio se vea tan liso como las pistas tejidas, sino que además, el calor unirá y mezclará ambos tipos de cabello. Pero evita colocar la plancha sobre la pista justo donde está ubicada la cinta.

 

extensiones de cabello invisibles

Como pudiste ver, este sistema de colocación es muy sencillo y rápido. Además es muy cómodo de llevar, incluso para dormir. Si eres una persona que necesita comodidad absoluta para poder conciliar el sueño, las extensiones de cabello invisibles son para tí.

Para saber cuánto dura la cinta de doble cara una vez colocada y cómo cuidarla para extender su duración te recomendamos que leas nuestro artículo que habla de “El poder de adherencia de la cinta adhesiva para extensiones”.

Si quieres estar al día con las últimas tendencias en extensiones de cabello, suscríbete a este blog.

Puedes escribir en los comentarios cualquier duda o consulta que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *