Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Colocar Extensiones de Cabello Invisibles

Extensiones de Cabello Invisibles

Extensiones de Cabello Invisibles. Tradicionalmente, los tejidos o extensiones de cabello están unidos al cabello por medio de costura o pegamento. Las pistas también pueden ser unidas al cabello con cinta doble lado. Estos tipos de pistas son conocidos como Invisi-Track o InvisaTrack porque la extensión parece fundirse a la perfección con el cabello. Este método adhiere el tejido al cabello con una cinta clara, lo que le permite confundirse mejor que con otros métodos de unión. Antes de incorporar este tipo de pistas a su cabello, asegúrese de que está lavado y completamente seco.

Cómo Colocar Extensiones de Cabello Invisibles

Cosas Que Necesitará

  • Cinta para pista
  • Extensiones InvisaTrack
  • Peine
  • Plancha

Instrucciones

  1. Peine el cabello completamente.
  2. Elija una ubicación para insertar la primera pista. La pista puede ser insertada en cualquier lugar de la cabeza. Es más conveniente trabajar desde la parte posterior de la cabellera hacia arriba.
  3. Divida el cabello, ya sea horizontalmente o verticalmente, donde quiera ubicar la pista.
  4. Pegue la cinta doble lado en la división. La cinta se pega en realidad al cabello, no al cuero cabelludo expuesto por la división. Pegue la cinta justo debajo de la división. Si la está colocando a lo largo de una división vertical, coloque la cinta en el lado de la división desde dónde quiere que la pista se extienda.
  5. Corte con un par de tijeras cualquier exceso de cinta que sobresalga más allá de la longitud de la división.
  6. Quite la banda de papel blanco de la cinta una vez que esté en su lugar. Cuando haya quitado el papel, está lista para pegar la pista a la cinta.
  7. Coloque la pista a lo largo de la cinta. Alise la pista sobre la cinta con un dedo firme.
  8. Corte con tijeras cualquier exceso de pista que se extienda más allá del ancho que necesite.
  9. Use una plancha para alisar el cabello real junto con las pistas tejidas. Esto no solo ayudará a que el cabello real se vea tan liso como las pistas tejidas, el calor unirá y mezclará ambos tipos de cabello. Evite colocar la plancha sobre la pista justo donde está ubicada la cinta.