Publicado el

Cómo Colocar las extensiones “Skin Weft” o cosidas

Cómo Aplicar Una Trama de Piel Al Cabello

Una trama de piel es un tipo de extensión que se aplica todo de una vez en lugar de en pequeñas piezas. La trama consiste de una banda de tela o elástico que es de aproximadamente 12 pulgadas de largo. Las extensiones de cortina de cabello son cosidas en la banda y vienen en una variedad de largos. En este post te explicaremos cómo se aplica una trama de piel al cabello.

Cómo se aplica una trama de piel al cabello

Las tramas de piel están unidas al cuero cabelludo en lugar de al cabello, como las extensiones tradicionales. Aplicar las tramas de piel es más rápido que aplicar las extensiones tradicionales.

Cosas Que Necesitarás

Instrucciones

Primera parte: pegar la trama

  1. Peina la parte superior del cabello hacia arriba usando un peine y asegúralo con un gancho. Asegúrate de haber creado una línea recta de cuero cabelludo libre de cabello.
  2. Sostén la trama de piel sobre el área de la cabeza donde quieres ubicarla y determina dónde se debe cortar el exceso. Corta la banda de tela en la parte superior con un par de tijeras para dejar la trama del tamaño apropiado.
  3. Da vuelta a la trama de piel de manera que la sección cóncava quede hacia arriba. Aplica una fina capa de pegamento para cabello a la banda de tela en la parte superior de la trama. Distribuye el pegamento con la punta del aplicador de pegamento de manera que cubra toda la banda.
  4. Voltea de nuevo la trama de piel e inserta el lado con pegamento directamente sobre el cuero cabelludo. Presiona hacia abajo sobre la banda superior de la trama y manténla por cinco a diez segundos para ayudar a que se adhiera.
  5. Enciende el secador de cabello a baja temperatura y colócalo sobre la banda superior de la trama de piel. Esto ayudará a que seque más rápido el pegamento para cabello.
  6. Saca una fina capa de cabello de la porción que está enganchada en la parte superior de la cabeza. Debería haber suficiente cabello para cubrir completamente la trama de piel. Peina el cabello liso, así no se enreda.

Segunda parte: Coser la trama

  1. Inserta un pequeño gancho redondo o anillas siliconadas, al final de una aguja de tejer. Toma una sección de 1/8 de pulgada de ambos, cabello natural y artificial con la punta con gancho de la aguja. Sostén la anilla redonda con una mano y pasa la aguja a través de ella con la otra mano para enhebrar el cabello a través de la misma.
  2. Presiona el gancho hacia arriba del cabello hasta que esté aproximadamente a ¼ de pulgada del cuero cabelludo. Aprieta el gancho con un alicate pequeño para asegurarlo en el lugar.
  3. Repite el proceso para instalar los ganchos o anillas a lo largo de toda la longitud de la trama de piel restante.

 

¿Qué te parece? ¿Verdad que no es difícil?

Si quieres conocer otros tipos de extensiones, suscríbete a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *