Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Coser Cabello Virgen Indio

cabello virgen indio

El cabello virgen indio es un tipo de extensión de cabello de alta calidad que nunca ha sufrido tratamiento con colores o procesos químicos. El cabello es cortado directamente desde la raíz y puesto en la trama, o puesto sobre una “pista,” de manera que todas las hebras permanezcan en la misma dirección en que originalmente crecieron de la cabeza. Como resultado, el cabello rara vez se enreda y es muy buscado para extensiones cosidas. Las extensiones realizadas con este cabello pueden durar tres meses, y el cabello permanecerá utilizable.

Cómo Coser Cabello Virgen Indio

Cosas Que Necesitará

  • Peine
  • Gorra para tejido
  • Extensiones de cabello indio tejidas
  • Tijeras
  • Aguja de coser e hilo
  • Plancha

Instrucciones
1. Peine y trence el cabello limpio en trenzas de tamaño mediano yendo desde el frente hacia atrás o haciendo un círculo alrededor de su cabeza. Cada trenza debería medir entre ½ y 1 pulgada de grosor. Trenzas excesivamente gruesas causarán que su tejido quede muy alto en su cabeza y se vea abultado.

2. Coloque una gorra para tejido sobre su cabello trenzado. Introduzca las puntas de las trenzas debajo de la gorra.

3. Mida la longitud de la pista que necesitará para la primera fila colocando una trama de oreja a oreja a través de la parte posterior de la gorra para tejido. Marque el final con sus dedos, y corte la pista con la tijera.

4. Pase su aguja a través del medio de la trama superior en un extremo de la extensión. Tire de ella hasta que haga tope el nudo en el hilo. Pase la aguja por debajo de la gorra para tejido, y tire hacia arriba hasta que la trama quede en contra de su cabeza. Repita este proceso hasta que alcance el final de la fila. Haga un nudo el hilo, y córtelo con la tijera.

5. Cosa filas adicionales a través de la parte posterior de su cabeza, moviéndose hacia arriba aproximadamente ½ pulgada para cada fila. Haga un nudo al final de cada fila para asegurar las pistas en su lugar. Continúe este proceso hasta que alcance el nivel de la oreja en su cabeza.

6. Comience a coser filas en círculos completos alrededor de su cabeza cuando alcance el nivel de la oreja. Alinee el frente del primer círculo con el borde de la gorra para tejido. Cosa círculos completos separados por ½ pulgada hasta que alcance la parte superior de su cabeza y haya cubierto todo excepto un pequeño círculo con un diámetro de 1 pulgada.

7. Corte una pista de 2 pulgadas de una parte de trama de cabello que no haya usado para cerrar el tejido. Enrolle esta pista sobre sí misma de manera que la parte superior de la trama tenga la forma de un rollo de canela. Pase su aguja e hilo a través del círculo de izquierda a derecha cinco veces para mantener esta forma. Agarre el centro del rollo con su aguja también para que no se levante o desenrolle. Haga un nudo en el hilo y córtelo cuando termine.

8. Use una plancha para alisar la finalización con la parte superior de la trama hacia abajo.

9. Posicione la finalización en el pequeño círculo descubierto, y asegúrelo pasando la aguja e hilo hacia abajo a través de la trama exterior, debajo de la gorra y hacia arriba a través de la trama de la pista circundante. Repítalo alrededor de todo el círculo para cerrar el tejido.

10. Corte y estilice el tejido como usted desee.