Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Insertar Extensiones Pre-Encoladas En Queratina

Cómo Insertar Extensiones Pre-Encoladas En Queratina

Para aplicar extensiones tradicionales por fusión, un estilista debe embeber cada juego de extensiones individualmente con el agente de unión antes de colocarlas en la cabeza del cliente. Las extensiones pre-encoladas en queratina le permiten saltarse este paso que puede consumir bastante tiempo. Cada pieza es completamente cubierta previamente con queratina, una proteína que se une a las proteínas naturales en el cabello humano bajo la acción del calor, así que no hay riesgo de usar muy poco. Las extensiones pre-encoladas también aseguran que todas las piezas de extensiones concuerden – no tiene que estimar el número de hebras que pondrá en cada pieza.

Cómo Insertar Extensiones Pre-Encoladas En Queratina

Cosas Que Necesitará

  • Peine divisor
  • Ganchos
  • Disco divisor
  • Herramienta de fusión

Instrucciones

  1. Separe la ½ pulgada de la parte inferior del cabello de la cliente del resto de su cabello usando un peine divisor. Enganche el cabello para que no le moleste de manera que tenga fácil acceso a la sección inferior.
  2. Use sus dedos para separar una pieza de cabello que servirá como anclaje del medio de la sección inferior. Debería ser de aproximadamente el mismo tamaño que una extensión. Deslice o enganche un disco divisor alrededor de la raíz de la pieza de anclaje y enrosque las hebras gentilmente para ajustarlas.
  3. Alinee una extensión con el lado inferior de la pieza de anclaje, a cerca de ¼ de pulgada del disco divisor. Presione la extensión contra el cabello natural usando una herramienta de fusión. Aplique presión firme por tres segundos para derretir la queratina.
  4. Tome y gire la sección de cabello fundido entre sus dedos para distribuir uniformemente el pegamento de unión y fije firmemente la extensión al cabello.
  5. Repita el proceso con todo el cabello que quiera prolongar.
  6. Estilice el cabello y las extensiones normalmente.

Consejos & Advertencias

  • Aplique extensiones pre-encoladas en queratina a cabello completamente limpio y seco, sin ningún acondicionador u otros productos en él.
  • Este proceso puede tomar hasta 10 horas completarlo, dependiendo del largo y grosor del cabello del cliente.
  • No lave el cabello por 24 horas luego de aplicar las extensiones.
  • Cuando estilice cabello con extensiones unidas por calor, mantenga las herramientas de estilizado por calor como los rizadores, planchas y demás lejos de las uniones de queratina.
  • No intente insertar extensiones pre-encoladas en queratina en su propio cabello. Este procedimiento requiere experiencia y delicadeza, así que deje que un profesional lo haga.