Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Ponerte extensiones de cabello ¿tu misma o en la peluquería?

como poner extensiones de clip

Las extensiones de cabello son una opción cada vez más escogida por mujeres de todo el mundo, ya que te permiten de forma fácil y efectiva conseguir la imagen que quieres. Si estás pensando cómo te puedes poner extensiones de cabello natural, estás de suerte. En la mayoría de las ocasiones no necesitas acudir a la peluquería, porque te puedes colocar las extensiones tú misma. Realízate un cambio de look tú misma en casa, y ahorra unos cuantos euros. En el siguiente video puedes ver lo fácil que es.

Te puedes poner extensiones tu misma en casa

Si siempre has soñado con lucir una melena como la de las famosas pero no tienes tiempo para ir a la peluquería o te asusta la factura. Eso ya no será más un problema. Existe en el mercado una gran variedad de extensiones “de quita y pon”. Algunas son extensiones de clips o bien extensiones de hilo invisible. Ambas te las puedes colocar sin necesitar la ayuda de nadie.

herramientas para poner extensiones de clip

Si te preguntas como elegir las extensiones, la respuesta es que eso dependerá de lo que estés buscando. Si lo que quieres es un cambio de look para un día puntual, te convienen las extensiones temporales. Puedes lucir espectacular con ellas en una boda o una cena especial. Si por el contrario estás buscando un resultado más duradero, te convienen las extensiones permanentes.

No todas las extensiones pueden ser colocadas por ti misma sin la ayuda de alguien. Algunas de ellas, por su sistema de sujeción o por las características especiales del producto, necesitan ser colocadas por profesionales. Estamos hablando del caso de las extensiones de cortinas de cabello cosidas, las extensiones de queratina o las extensiones adhesivas, más complejas de colocar.

La peluquería ofrece algunas ventajas, como la profesionalidad y la experiencia de los peluqueros, la comodidad de no tener que buscar el modo de hacerlo y quizás un mejor resultado garantizado por el buen hacer de los expertos.

Es verdad que este tipo de extensiones permanentes son un poco más elaborados de colocar. Puede que sea casi imposible de poner por tú sola. Sin embargo, no es imposible, si le pides ayuda a alguna amiga “manitas”. En Internet hay infinidad de tutoriales que te indicarán todos los pasos necesarios.

Luce una melena de infarto sin necesidad de acudir a la peluquería. Gracias a las explicaciones paso a paso y las demostraciones en directo, podrás convertirte en peluquera por un día y conseguir una melena larga y siempre cuidada. Aquí tienes un ejemplo en el caso de las extensiones de clip:

Cómo poner extensiones de clip paso a paso

paso a paso como poner extensiones de clip

paso a paso como colocar extensiones de clip

En definitiva, lucir la melena que siempre has soñado es fácil. Solo tienes que saber cómo elegir las extensiones que más se adaptan a tu gusto y disponer de un ratito para ponerte frente al espejo para colocártelas. Gracias a los tutoriales, podrás disfrutar de una sesión de peluquería casera, con resultados muy profesionales y sin tener que gastar dinero.