Publicado el

Cómo Quitar Extensiones de Cabello en Casa

Cómo Quitar Extensiones de Cabello en Casa

Las extensiones de cabello pueden agregar volumen, textura y estilo a cualquier tipo de cabello. Sea cual sea el tipo de extensión que elijas, hay diferentes maneras de colocarlas en tu cabello: tejidas, pegadas, anudadas, etc. La mayoría de las extensiones deben ser removidas por un profesional para evitar dañar tu cabello. Las extensiones pegadas, sin embargo, pueden ser removidas en casa. Por eso en este post te explicamos cómo quitar extensiones de cabello en casa.

Hay tres tipos de extensiones de cabello que puedes usar, dependiendo de la apariencia que desees y cuánto dinero quieras gastar. Las extensiones de cabello sintético son baratas, pero pueden verse falsas – el cabello tiene un brillo anormal. Las extensiones de pelo 100% humano se ven muy naturales pero son un poco más costosas que las sintéticas. Y las extensiones de pelo virgen (cabello de una misma persona) son las que mejor lucen y pueden ser tratadas – teñidas, resaltadas, permanentadas, etc. –como si fuera tu propio cabello.

Los diferentes tipos de colocación también influirán en el precio final de tu melena, pues hay formas de colocación más trabajosas que implican más tiempo, por lo que serán más caras. Sin embargo hay colocaciones rápidas, no solo a la hora de ponerlas, sino también a la hora de quitarlas. Este es el caso de las extensiones pegadas. Es tan sencillo removerlas que tú misma puedes quitar extensiones de cabello en casa con facilidad. De esta manera te ahorrarás el gasto de pagarle a un profesional.

quitar extensiones de cabello en casa

Cómo quitar extensiones de cabello en casa

 

Cosas Que Necesitarás

  • Ganchos para el cabello
  • Aceite para bebé
  • Peine de dientes anchos
  • Removedor de pegamento para cabello
  • Peine de dientes finos

Instrucciones

  • Sujete con un gancho todo tu cabello arriba para exponer la primera pista de extensiones en la parte inferior. Las extensiones están pegadas en las secciones de tu cabello en pistas. Deberías quitar de a una pista por vez.
  • Vierte una pequeña cantidad de aceite para bebé en tus dedos. Frota el aceite sobre el pegamento de las pistas de las extensiones.
  • Peina a través de la pista – con suavidad – con un peine de dientes anchos.
  • Vierte una cantidad del tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar de removedor de pegamento para el cabello sobre tus dedos. Frota el pegamento sobre la pista con generosidad.
  • Quita el pegamento de tu cabello usando un peine de dientes finos.
  • Quita el gancho de tu cabello. Sujeta de nuevo tu pelo de modo que la segunda pista de cabello quede expuesta.
  • Repite los pasos 1 a 6 para quitar el resto de las pistas de tu pelo.

Como ves es muy sencillo. Si optas por las extensiones pegadas ya no tendrás que pagar a un profesional para que te las quite.

Para aprender a quitar extensiones colocadas con queratina puedes ver el siguiente vídeo que te muestra lo fácil que es quitar también este tipo de extensiones.

Si quieres probar con otros tipos de colocación pero no te has decidido aún cuál será más cómodo para tí, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre los diferentes tipos de extensiones. Después de leerlo te será muy fácil escoger.

Para estar informada sobre las últimas novedades y tendencias en cuanto a extensiones suscríbete a este blog.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *