Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo quitarse las extensiones de cabello adhesivas

Cómo Deshacerse de Las Extensiones de Cabello

Las extensiones de cabello adhesivas pueden ser un gran atractivo para el estilo de cualquier mujer. A la hora de quitar las extensiones, seguir ciertos pasos evitarán que se dañe su propio pelo en lo más mínimo. Los productos para quitar la extensiones de cabello están disponibles en su tienda de productos de belleza local. Siguiendo algunos simples pasos, podrá quitar las extensiones y dejar su cabello libre de desechos y manejable.

Cómo Deshacerse de Las Extensiones de Cabello

Cosas Que Necesitará

  • Aceite removedor de pegamento para el cabello
  • Aceite de brillo
  • Peine de dientes finos
  • Champú removedor de pegamento para el cabello
  • Acondicionador hidratante

Instrucciones

  1. Peine las extensiones para quitar cualquier enredo. Si sus extensiones están pegadas, masajee con una cantidad abundante de aceite removedor de pegamento o aceite de brillo. Permita que actúe por 10 minutos.
  2. Use un peine de dientes finos para quitar gentilmente la extensión desde la base de su cabello. Este proceso debería ser repetido para quitar cada pista.
  3. Lave con champú removedor de pegamento para cabello, siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto. Si no puede quitar todo el pegamento, repita el proceso.
  4. Si sus mechas están cosidas, su propio cabello está usualmente tranzado, y se usa hilo para coser una pista a cada trenza. Localice el hilo en cada trenza, corte el nudo, y retire el hilo, lo que liberará la mecha. Repítalo para cada pista. Desarme las trenzas de su propio cabello y péinelo.
  5. Use un acondicionador profundo una vez que todas las pistas han sido removidas. Masajee con abundante acondicionador su cuero cabelludo, lo que debería ayudar a quitar cualquier resto, y peine para remover cualquier cabello que no haya podido soltarse mientras que estaban las pistas. Repita, si es necesario. Estilice su cabello como acostumbra.

Consejos & Advertencias

  • Sea cuidado para evitar dañar su propio cabello. Si tiene alguna duda sobre su habilidad para quitar sus mechas, haga que las quite un profesional.
  • Evite rascar su cabeza mientras quita las pistas, dado que los productos usados para la remoción pueden irritar su cuero cabelludo.