Publicado el

Cómo limpiar los residuos de cinta adhesiva de mi cabello

limpiar extensiones de pelo

Cuando te quitas las extensiones adhesivas puede pasar que la cinta adhesiva de las extensiones de pelo, deje un residuo en el cabello. Si no quitas esta cinta adhesiva de tu cabello a tiempo puede volverse difícil de quitar. El adhesivo que queda en el cabello ocasiona que el cabello se pegue y que se formen nudos, por lo que, al querer quitarlo tirará del pelo. Sin embargo, puedes quitar los residuos de cinta de tu cabello usando algunas de las mismas técnicas que usarías para limpiar otras superficies sensibles.

En este artículo te explicaremos cómo quitar los residuos de cinta adhesiva para extensiones de manera sencilla y rápida.

cómo remover los residuos de cinta adhesiva de mi cabello

Cómo quitar los residuos de cinta adhesiva para extensiones

Cosas Que Necesitarás

  • Aceite de oliva
  • Secador de cabello
  • Peine de dientes finos
  • Paño húmedo
  • Champú

Instrucciones

  1. Aplica el aceite de oliva a tu cabello, donde está pegado el residuo de cinta adhesiva. Cubre tu cabello con el aceite para aflojar el adhesivo pegajoso.
  2. Calienta el aceite en tu cabello, usando el secador de pelo. Mantén el secador a 30cm (12 pulgadas) de tu cabello por 30 segundos para calentar el aceite. Permite que el aceite permanezca en tu cabello por unos minutos.
  3. Peina tu cabello con un peine de dientes finos para remover los residuos de cinta. Quita el resto del aceite de oliva de tu cabello con un paño húmedo, para poder ver cuántos residuos de cinta quedan en tu cabello. Repite los Pasos 2 y 3 hasta que el adhesivo se haya limpiado completamente.
  4. Lava con champú tu cabello para quitar el aceite de oliva y lo que quede de los residuos de cinta.

Consejos & Advertencias

  • Puedes sustituir el aceite de oliva por cualquier otro aceite de tu preferencia.
  • Da un ligero toque a tu cabello con vinagre sobre un paño húmedo para aflojar los residuos de la cinta.
  • Pónte debajo del agua caliente en la ducha y frota con suavidad acondicionador de cabello sobre los residuos de la cinta para aflojarlos.

Como puedes ver es muy sencillo quitar los residuos de las extensiones adhesivas que podrían quedar en el pelo. Y también es muy fácil volver a recolocar las extensiones otra vez con cinta adhesiva para extensiones nueva. En el siguiente vídeo te mostramos cómo.

Espero que este post te haya sido de ayuda. Si quieres conocer más tips sobre cómo cuidar las extensiones o necesitas ideas de peinados con extensiones, suscríbete a este blog.

Coméntanos cualquier duda que tengas, abajo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *