Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Trenzar Su Cabello en Trenzas Individuales Con Cabello Postizo

trenzar extensiones

Muchas mujeres usan extensiones de cabello para darle a su cabello un aspecto más abundante. Las extensiones de cabello pueden ser colocadas en su cabello por medio de pegamento, cocidas o unidas. Hay tres tipos de cabello diferentes entre los cuáles puede elegir: sintético, real humano o cabello virgen (cabello humano de una misma persona no tratado) Para ahorrar dinero, aprenda a trenzar extensiones de cabello usted misma con su cabello natural.

Herramientas Para Alisar Cabello Negro

Cosas Que Necesitará

  • Fuente para horno grande
  • Agua caliente
  • 1 taza de vinagre
  • Extensiones de cabello real humano o sintético
  • Gel 100% de aloe vera
  • Olla/Cacerola
  • Agua

Instrucciones

1. Llene una fuente para horno grande con agua caliente. Vierta 1 taza de vinagre en la fuente. Ponga la extensión de cabello en el agua y deje remojar por 15 minutos. Enjuague el cabello y permita que se seque completamente al aire. De acuerdo con “Grow Afro Hair Long,” [“Haga crecer el cabello afro,”] esto se hace para quitar la base alkalina del cabello y debe ser hecho para todos los cabellos sintéticos.

2. Separe una pequeña sección de cabello para empezar. Para mejores resultados, tome una sección de cabello que no sea demasiado pequeña – es mejor que sea menor a una pulgada – ya que el cabello largo es más propenso a romperse.

3. Aplique una gota de gel de aloe vera del tamaño de una canica a sus dedos. Desparrame el gel en la primera sección de su cabello.

4. Separe la primera sección de cabello en la mitad para obtener dos partes. Coloque el cabello postizo alrededor de su cabello natural, tirando aquel ligeramente hacia la izquierda y su cabello natural hacia la derecha.

5. Pase la parte de más a la izquierda de cabello postizo sobre la sección del medio. Tire firmemente. Pase su cabello natural de más a la derecha sobre la sección del medio. Continúe cruzando la parte de más hacia la izquierda sobre la parte del medio, y luego la de más a la derecha sobre la del medio para lograr la trenza completa.

6. Continúe trenzando su cabello natural con la extensión hasta que todo su cabello natural sea usado.

7. Junte las dos partes de la extensión y luego divídalas en tres partes diferentes. Continúe trenzando la extensión hacia abajo hasta que alcance el final.

8. Llene la olla/cacerola con agua y póngala sobre la estufa. Hierva el agua.

9. Introduzca el extremo de la trenza en el agua hirviendo. Esto sella los extremos y asegura que la trenza no desarme.

10. Repita los Pasos 2 a 9 para trenzar todo el cabello de su cabeza con el cabello sintético.