Publicado el

Cómo usar la cinta adhesiva Supertape para el cabello

cinta adhesiva para pelucas

La cinta adhesiva para el cabello ayuda a sostener su peluca o tupé en todo tipo de condiciones y, dependiendo de la viscosidad de la cinta que elija, por distintos lapsos de tiempo. La cinta adhesiva para pelucas y extensiones es más fácil de trabajar que el pegamento. Además, también muchos la prefieren porque no cubre el cuero cabelludo con químicos. Otra de sus ventajas es que resulta más fácil de quitar del cabello que los residuos de pegamento. Tan solo necesitarás un disolvente removedor especial para el pelo. Por lo tanto son la mejor opción para fijar pelucas de pelo naturalextensiones adhesivas.

Cómo usar la cinta adhesiva para pelucas, tupé o extensiones

Aprender cómo usar la cinta para el cabello también es fácil, otra razón por la cual puede preferir usarla en lugar del pegamento.

cinta adhesiva para pelucas tupés prótesis y postizos

Cosas Que Necesitará

Instrucciones

1. Coloca tu peluca o tupé sobre una mesa con la parte superior (el lado del cabello) hacia abajo. Cepilla cualquier cabello fuera de los bordes del interior del casquete. El casquete es donde está adherido el sistema de cabello.

2. Corta la cinta para el cabello en pedazos pequeños y presionalos a lo largo del borde del casquete de manera que los pedazos de cinta apenas se superpongan. Pero ten cuidado que no se extienda más allá del material del casquete. Asegúrate de quitar la banda protectora del lado posterior de la cinta antes de presionarla en su lugar. Esta cinta funciona igual que cualquier otro tipo de cinta de doble lado (un lado está cubierto por una banda de papel encerado para que no se pegue a sí misma cuando está en el rollo)

Asegúrate de que la cinta para el cabello que compraste sea capaz de soportar la peluca o tupé por el tiempo que lo quieras usar. La cinta para el cabello viene en diferentes colores (por ej., blanco, amarillo, rojo) y todos representan un grado de adhesión diferente (1 día, 3 días, 30 días y así sucesivamente).

3. Coloca la peluca o tupé en tu cabeza. Ten cuidado de que ningún cabello de la peluca se quede debajo del casquete o entre la cinta y tu pelo. Presiona con firmeza a lo largo de los bordes del tupé o peluca para que se adhiera bien a tu cabeza.

Consejos & Advertencias

  • Rocía tu cabellera con un spray para unir el cabello antes de aplicar su tupé o peluca. Hay numerosos espráis para la unión del cabello en el mercado. Estos espráis tienen base de alcohol. Por esa razón evitarán que el adhesivo de la cinta se pegue de inmediato a la cabellera. Así tendrás tiempo para ajustar la posición del postizo a tu gusto.
  • La cinta para cabello roja es el único tipo de cinta que no se considera de grado médico. Esto significa que tendrás una probabilidad mayor de tener una reacción alérgica si eliges este tipo de cinta.

cinta adhesiva para pelucas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *