Publicado el

Cómo utilizar el adhesivo barra de pegamento de queratina para aplicar extensiones

Cómo Utilizar El Adhesivo Barra De Pegamento De Queratina Para Aplicar Extensiones

El pegamento de queratina en barra es el adhesivo más usado para unir extensiones al cabello natural. El pegamento de queratina viene comúnmente en un pequeño tubo o pre-aplicado en la parte superior de la extensión de cabello. También está disponible en forma de barra sólida, muy parecido a las barras de pegamento para las pistolas de pegamento caliente. La forma en barra de pegamento de queratina es usada para aplicar la punta del pegamento a la extensión de cabello previo a colocarla en tu cabello natural.

Cosas que necesitarás

Aplicando pegamento de queratina a las extensiones de cabello

  1. Coloca el cabello en una superficie plana y toma un mechón de ¼ de pulgada en tus dedos. Usa las tijeras para cortar el cabello de la tela superior. Pero si las extensiones vienen en forma suelta, entonces simplemente toma un mechón de un tamaño de ¼ de pulgada y sepáralo del resto del cabello.
  2. Corta la parte superior del cabello, usando las tijeras para crear una parte superior plana.
  3. Inserta una barra de pegamento de queratina en el agujero posterior de la pistola de pegamento de queratina y empújala hacia abajo hasta que haga tope. Una vez hecho esto, conecta la pistola de pegamento en una toma de corriente y permite que se pre-caliente por dos o tres minutos. También deberías conectar la plancha para extensiones de cabello para que se vaya calentando.
  4. Toma el mechón de cabello en una mano y la pistola de queratina en la otra. Aprieta el gatillo de la pistola para dispensar aproximadamente ¼ de cuchara de pegamento de queratina en la punta del cabello. Usa la punta de la pistola para colocar pegamento todo a la vuelta del cuarto de pulgada superior del cabello.
  5. Deja la pistola de pegamento y toma la plancha de extensiones. Aprieta con la plancha la punta de la extensión con pegamento. Presiona lo suficiente como para aplastar y desparramar el pegamento de manera uniforme.
  6. Por último, permite que se enfríe la punta y luego corta cualquier cabello desparejo usando las tijeras.

 

adhesivo barra de pegamento de queratina para aplicar extensiones

Aplicando la extensión de cabello

  1. Levanta la parte superior de tu cabello alrededor de la corona y asegúralo con un gancho de manera que no moleste. Solo necesitas asegurar la capa más superior de cabello, el cual quedará sobre las extensiones para ocultarlas.
  2. Toma un mechón de cabello natural de aproximadamente ¼ de pulgada de diámetro. Rota el cabello una o dos veces cerca del cuero cabelludo. Inserta un protector de cabello alrededor del mechón de cabello natural. Debe de quedar tan cerca del cuero cabelludo como sea posible.
  3. Coloca la punta de la extensión con pegamento debajo del mechón de cabello. Luego posiciona la extensión de manera que quede aproximadamente a ¼ de pulgada del cuero cabelludo.
  4. Coloca la plancha para extensiones alrededor tanto del cabello natural como de la extensión y presiona por dos o tres segundos para unir la extensión al cabello natural. Deja la plancha a un lado.
  5. Gira el área unida entre tus dedos para alisar el pegamento.

 

También puedes ver este vídeo donde te mostramos el proceso de colocación. Verás que es muy sencillo.

Espero que te sean útiles las explicaciones y el vídeo para que tú misma te conviertas en una experta colocando extensiones.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirla en los comentarios.

Y si quieres seguir recibiendo consejos e ideas sobre cabello y extensiones suscríbete a nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *