Publicado el

Estrategias para que tus extensiones queden perfectas en el pelo corto

Cómo colocar extensiones en pelo corto

Hay muchas mujeres de cabello corto, que nos expresan su interés en poder cambiar de look cada vez que lo deseen con el uso de extensiones en pelo corto. Sin embargo, al considerar que tienen muy poco cabello para colocárselas, dejan de intentarlo.

Es importante aclarar que las extensiones para pelo corto tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de cabello, independientemente de su grosor, ya que el objetivo cuando se fabrican es que todas las mujeres puedan usarlas sin ningún problema.

naturalidad con las extensiones para pelo corto

Por otro lado, al  mezclar extensiones en pelo corto estas logran unirse de forma tan exacta con su propio cabello natural, que pasan prácticamente desapercibidas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por pensar que serán descubiertas. Sin duda alguna, esto permite dar una gran tranquilidad a las mujeres, y hacer que se decidan a usar unas buenas extensiones naturales.

Estrategias para poner tus extensiones en pelo corto

Las dudas se apoderan de las mujeres con cabello corto, al momento de pensar ¿cómo podré ponerme extensiones si mi pelo es muy corto? Es por ello que a continuación trataré de aclarar todo sobre ellas, con las mejores estrategias  para que tus extensiones queden perfectas en tu pelo corto, y comiences a usarlas y disfrutar de ellas desde el primer día.

beyonce extensiones en pelo corto
Aquí puedes ver como Beyonce cambia su look de corto a largo con las extensiones

 

1.¿Cuánta cantidad de cabello debo tener para poder usarlas?

Suele ser una de las preguntas más comunes, sobre la colocación de las extensiones en pelo corto. Para aclararla, debo decirte que solo debes disponer de apenas 2,5cm para poder hacer uso de ellas. Esto quiere decir que prácticamente cualquier persona puede usarlas.

Las extensiones vienen fabricadas para cubrir cabellos de hasta 10 centímetros. Además de ofrecer la ventaja de poder ser colocadas de diferentes maneras. Así que puedes elegir la que más se ajuste a tus gustos, y largo de tu cabello.

Hay una excelente estrategia para que las extensiones queden disimuladas entre tu cabello corto. Pídele a tu estilista que te haga un buen corte a capas en las extensiones. Esto logrará que tu pelo corto tan solo se vea como la capa más corta de tu melena, seguida de una cascada de preciosas capas que completarán tu melena.

extensiones en pelo corto cortadas en capas

2.¿Si mi cabello es muy corto y débil puedo usarlas?

La respuesta en este caso, es un gran Sí. Actualmente en el proceso de fabricación de las extensiones, se busca que sean lo más livianas posibles para ser colocadas en cualquier tipo de cabello. De esta manera, no afecta la fuerza que presente tu cabello.

Mientras tu cabello va retomando la fortaleza que necesita, puedes hacer uso de las extensiones con clip. Son fáciles de colocar y quitar sin dañar tu cabello. Además de que puedes hacerlo tú misma sin ayuda de un tercero y puedes ponértelas y quitártelas todos los días y descansar de ellas por la noche. En este otro artículo puedes ver como ponerte extensiones de clip tú misma.

Y en el siguiente vídeo puedes ver que sí es posible y fácil poner extensiones de clip en pelo corto.

Otra buena opción son las extensiones micro-ring (de grapa) de cobre, las cuales se unen al cabello natural a través de unas anillas de cobre. La ventaja de esta opción es que no usa ningún tipo de pegamento y además son una unión muy fuerte. Gracias a ellas, puedes lucir una cabellera atractiva en cuestión de minutos.

rihanna extensiones en pelo corto
Rihanna pasó de pelo muy corto a melena super larga con extensiones de pelo

3.¿Si mi pelo es muy corto, podré ponerme bien las extensiones?

Definitivamente sí. Cualquier modelo de extensión que elijas, puede ser asegurada al cabello corto sin problema. No debes temer, en pensar que pueden caerse, ya que el sistema de fijación que tienen, te brindan la confianza de saber que siempre se mantendrán en su lugar.

Por otro lado, es importante mencionar que pensando en las comodidades de las mujeres, los nuevos modelos de extensiones, disponen de sistemas más sencillos de fijación, y más fuertes. Es por ello que pueden hacer uso de ellas con total seguridad y tranquilidad. Si quieres saber cuál es el tipo de extensiones más adecuadas para ti, lee este otro artículo que habla de los diferentes tipos de extensiones y sus ventajas

En la mayoría de los casos, estas dudas son las que suelen dividir a algunas mujeres, en el uso de las extensiones. Es por ello que nos hemos tomado el interés de poder dejar al descubierto esos miedos infundados.

Finalmente, se puede afirmar que tener el cabello corto no es ningún impedimento para las extensiones. Todo lo contrario, suele ser una ventaja. Esto se debe a que el objetivo principal de las extensiones, es poder cubrir la falta de cabello, aumentando su longitud y volumen, y en este caso, los cabellos cortos, son los que más lo necesitan.

Recuerda, si tienes dudas déjanos un comentario abajo o consúltanos en el chat de la página.

No pierdas más tiempo, y atrévete a cambiar tu look haciendo uso de las extensiones para pelo corto. Otras ya lo han probado y están encantadas con su super melena XXL. Te sorprendenderás de los resultados espectaculares.

20 comentarios en “Estrategias para que tus extensiones queden perfectas en el pelo corto

  1. Hola,mi pregunta es:Todo tipo de extensiones sirven para cabello corto o hay una especiales? El mejor metodo de colocación de extensiones en cabello corto ,cual seria? GRACIAS.

    1. Hola Nerea

      Depende de tu pelo, te recomendamos que preguntes a tu estilista. Para pelo corto van bien las de clip ó adhesivas

      Saludos

  2. Hola, queria que me recomendaran un sitio en lima, Perú donde coloquen muy bien las extensiones en cabello muy corto. Gracias por la atención

    1. Hola Yolanda

      Somos tienda online, puedes comprarlas en http://www.naishair.com

      saludos

  3. Hola tengo un corte de pelo tipo pixie y mi peluquera dice que no me puedo poner extensiones… Yo estoy super comoda sólo en ocasiones y cuando tengo algún evento me gustaría usarlas para otros peinados. Me gustaría que me sacarás de dudas muchas gracias

    1. Estimada Laura

      Gracias por escribir, puedes probar las de clip, tal vez son las que te puedas colocar con pelo corto.
      En cualquier caso tu peluquera o estilista es la que te puede asesorar mejor.

      Saludos

  4. Buenas tardes tengo pelo corto,quiero saber que me sale colocar extensiones yo tengo una cortina de pelo natural.graciad

    1. Hola Beatriz

      Somos tienda online, solo vendemos extensiones de cabello en la web http://www.naishair.com

      saludos

  5. En un cabello rapado se puede colocar extensiones tipo La foto de Riana del pelo la corto?

    1. Estimada Zaira.

      En si en el pelo rapado muy dificilmente se pueden colocar debido a la poca superficie de agarre. Ahora , se pueden colocar extensiones de clip si te colocas una redecilla y colocas las extensiones en la redecilla. Tendrías que cubrir la parte alta de la cabeza con un gorro o sombrero.

      Es una técnica que usan algunas personas.

      Lo mejor… dejar crecer unos cm el pelo y entonces colocar las extensiones.

      Un saludo y esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

      Muchas gracias por tu consulta.

  6. Tengo un corte tipo Bob pero ya me llega por el mentón, hace unos 3 años compré en esta tienda unas 200 extensiones de queratina, aunque ahora tengo muy poco pelo pero me está saliendo mucho nuevo, me an comentado de unas invisibles, me gustaría saber precio de las 200 extensiones y colocarlas, y saber si en Girona tenéis tienda donde colocarlas. Gracias.

    1. Estimada Lola.

      Gracias por visitarnos de nuevo. Pues en el caso que nos mencionas estaríamos hablando de aproximadamente unos 140 gramos de extensiones osea unos 4 paquetes de extensiones (50 mechas por paquete). Puedes ver los precios en este enlace: https://www.naishair.com/extensiones/queratina/

      Con respecto a las extensiones invisibles te mandamos enlace también donde te apreceran en las primeras posiciones : https://www.naishair.com/?s=invisible&post_type=product

      No disponemos de datos con respecto a alguien que coloque extensiones en Girona.

      Muchas gracias por tu consulta y si deseas atención más personalizada puedes escribirnos también al número de wassap +1 (809) 429-1917

  7. Hola mira yo tango el cabello x los hombros , cual es recomendable colocárselas de sería q n se me notara y cuanto podría usar

    1. Hola Nayali.

      Pues todas las extensiones se pueden colocar de manera que no se noten, así que dependerá de si las deseas de quita y pon o más permanentes, hay variedad de técnicas de colocación. Te vamos a pasar un enlace a un articulo que seguro te ayudará y habla de los diferentes tipos de extensiones y sus ventajas. Es este: https://www.naishair.com/blog/tipos-calidad-extensiones/

      ¿Cuanto podrías usar? Pues también dependerá de cuanto volumen tu desees. A mayor cantidad de gramos, mayor volumen. Esto siempre lo dejamos a la elección de la clienta y las recomendaciones de sus estilistas de confianza.

      Muchas gracias por tu consulta.

  8. Hola, tengo el pelo corto y ya estoy aburrida, anteriormente he probado varios tipos de extensiones, las de clip se resvalan en mi pelo, y las adhesivas se resvalaban dejandome el pelo lleno de pegamento. Use tambien las de nudo, fueron las mejores aunque se notaba el nudo mucho. Si por atras apenas tengo 3 dedos de pelo podria usar cual? Mi estilista me recomienda que lo deje crecer

    1. Saludo Alba.

      Agradecemos mucho tu consulta. si tu estilista te recomienda dejarlo crecer, es bueno sigas sus recomendaciones ya que ha visto tu cabello en persona y conoce tu caso.

      Seguramente al dejarlo crecer podrás disfrutar de unas extensiones sin tantas dificultades.

      Un saludo.

  9. Hola, tengo el cabello rapado y quiero hacerme las bobs braids, se puede?

    1. Hola Natalia.

      Si tienes el pelo rapado sinceramente creo que no sera posible salvo que compres una prótesis o lace que traiga ya ese tipo de peinado hecho.

      Nosotros no vendemos ese tipo de extensiones actualmente así que en esta ocasión no podremos ayudarte.

      Un saludo y gracias por tu consulta.

  10. Hola : me corté el pelo tan pequeño k no se si me puedo poner extensiones: No me gusta el pelo tan corto. Llevo toda mi vida con el pelo largo…

    1. Hola Tania.

      ¿Cómo de pequeño te lo has cortado?¿Has podido asesorarte con tu estilista? Si no te gusta el pelo corto , las extensiones son definitivamente la manera más rápida de tener el pelo largo. Danos más detalles por favor y veremos si te podemos ayudar ,aunque seguro tu estilista que conoce tu cabello y lo ve en persona te podrá asesorar mejor.

      Un saludo y gracias por tu consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *