Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Estrategias para que tus extensiones queden perfectas en el pelo corto

Cómo colocar extensiones en pelo corto

Hay muchas mujeres de cabello corto, que nos expresan su interés en poder cambiar de look cada vez que lo deseen con el uso de extensiones para pelo corto. Sin embargo, al considerar que tienen muy poco cabello para colocárselas, dejan de intentarlo.

Es importante aclarar que las extensiones para pelo corto tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de cabello, independientemente de su grosor, ya que la idea es que todas las mujeres puedan usarlas sin ningún problema.

Por otro lado, al  mezclar extensiones en pelo corto logran unirse de forma tan exacta con su propio cabello natural, que pasan prácticamente desapercibidas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por pensar que serán descubiertas. Sin duda alguna, esto permite dar una gran tranquilidad a las mujeres, y hacer que se decidan a usar unas buenas extensiones naturales.

Estrategias para poner tus extensiones en pelo corto

Las dudas se apoderan de las mujeres con cabello corto, al momento de pensar ¿cómo podré ponerme extensiones si mi pelo es muy corto? Es por ello que a continuación trataré de aclarar todo sobre ellas, con las mejores estrategias  para que tus extensiones queden perfectas en tu pelo corto, y comiences a usarlas y disfrutar de ellas desde el primer día.

beyonce extensiones pelo corto
Aquí puedes ver como Beyonce cambia su look de corto a largo con las extensiones

 

1.      ¿Cuánta cantidad de cabello debo tener para poder usarlas?

Suele ser una de las preguntas más comunes, sobre la colocación de las extensiones para pelo corto. Para aclararla, debo decirte que solo debes disponer de apenas 2,5cm para poder hacer uso de ellas. Esto quiere decir que prácticamente cualquier persona puede usarla.

Las extensiones vienen fabricadas para cubrir cabellos de hasta 10 centímetros. Además de ofrecer la ventaja de poder ser colocadas de diferentes maneras. Así que puedes elegir la que más se ajuste a tus gustos, y largo de tu cabello.

2.      ¿Si mi cabello es muy corto y débil puedo usarlas?

La respuesta en este caso, es un gran Sí. Actualmente en el proceso de fabricación de las extensiones, se busca que sean lo más livianas posibles para ser colocadas en cualquier tipo de cabello. De esta manera, no afecta la fuerza que presente tu cabello.

Mientras tu cabello va retomando la fortaleza que necesita, puedes hacer uso de las extensiones con clip. Son fáciles de colocar y quitar sin dañar tu cabello. Además de que puedes hacerlo tú misma sin ayuda de un tercero y puedes ponértelas y quitártelas todos los días y descansar de ellas por la noche..

Otra buena opción son las extensiones micro-ring (de grapa) de cobre, las cuales se unen al cabello natural a través de unas anillas de cobre. La ventaja de esta opción es que no usa ningún tipo de pegamento y además son una unión muy fuerte. Gracias a ellas, puedes lucir una cabellera atractiva en cuestión de minutos.

rihanna-extensiones-pelo-corto
Rihanna pasó de pelo muy corto a melena super larga con extensiones de pelo

3.      ¿Si mi pelo es muy corto, podré ponerme bien las extensiones?

Definitivamente sí. Cualquier modelo de extensión que elijas, puede ser asegurada al cabello corto sin problema. No debes temer, en pensar que pueden caerse, ya que el sistema de fijación que tienen, te brindan la confianza de saber que siempre se mantendrán en su lugar.

Por otro lado, es importante mencionar que pensando en las comodidades de las mujeres, los nuevos modelos de extensiones, disponen de sistemas más sencillos de fijación, y más fuertes. Es por ello que pueden hacer uso de ellas con total seguridad y tranquilidad.

En la mayoría de los casos, estas dudas son las que suelen dividir a algunas mujeres, en el uso de las extensiones. Es por ello que nos hemos tomado el interés de poder dejar al descubierto esos miedos infundados.

Finalmente, se puede afirmar que tener el cabello corto no es ningún impedimento para las extensiones. Todo lo contrario, suele ser una ventaja. Esto se debe a que el objetivo principal de las extensiones, es poder cubrir la falta de cabello, aumentando su longitud y volumen, y en este caso, los cabellos cortos, son los que más lo necesitan.

Recuerda, si tienes dudas déjanos un comentario abajo o consúltanos en el chat de la página.

No pierdas más tiempo, y atrévete a cambiar tu look haciendo uso de las extensiones para pelo corto. Otras ya lo han probado y están encantadas con su super melena XXL. Te sorprendenderás de los resultados espectaculares.