Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

¿Se notarán mis extensiones? luce una melena de lo más natural

resultado extensiones de nudo brasileño

Las extensiones de pelo te permiten lucir esa melena larga, densa y voluminosa que siempre habías querido. Actualmente, existen diversos tipos: extensiones con gomitas, de queratina, extensiones cosidas, adhesivas o de clip. Ninguna de ellas daña el pelo, pero no todas tienen la misma duración ni requieren los mismos cuidados. ¿Estás pensando en ponértelas y no sabes por cuál decidirte? ¡Permanece atenta!, te ayudamos a elegir las extensiones adecuadas.

Extensiones de queratina: naturalidad y brillo para tu pelo

Las extensiones de queratina se mezclan muy bien con tu cabello porque la unión se realiza con sistema de queratina que contiene las mismas proteínas que se encuentran en las uñas y en el pelo. Son prácticamente imperceptibles, ofrecen una visión muy natural y una densidad muy bien distribuida de tu melena. Se trata de mechones de pelo que van unidos al pelo, en su parte superior, con queratina. Se utiliza la técnica de pegado en caliente para garantizar su adherencia y durabilidad. Si quieres quitarlas, aplica disolvente especial para extensiones y las retirarás sin problema.

Extensiones cosidas: ¡locas por las melenas!

Las extensiones de pelo cosidas son, junto con las de queratina, otro de los métodos más usados. Se trata de cortinas de mechones que se unen a tu propio pelo con pequeñas grapas. Puedes jugar a colocarlas en diferentes largos para crear un efecto óptico diferente. Las hay cosidas a máquina o cosidas a mano, en este caso mucho más naturales. También las hay lisas o rizadas, como las que luce Beyoncé. Aunque la durabilidad es más corta que la de otras, podrás tener un cabello largo y sedoso y nadie notará que las llevas.

Extensiones con gomitas: melenas XXL envidiables

También llamadas extensiones de nudo brasileño. En este caso las extensiones van unidas a tu cabello con hilo elástico o gomitas. La técnica consiste en ir enrollando y anudando cada mechón a nuestro pelo. Es una alternativa muy buena frente a las extensiones de queratina, que no daña tu cabello porque el hilo no contiene ningún tipo de producto.

extensiones de nudo brasileño

resultado extensiones de nudo brasileño
Resultado con extensiones de nudo brasileño

Otro ejemplo de extensiones de pelo: adhesivas

Las extensiones adhesivas, o las de “quita y pon”, son otras de las alternativas que puedes encontrar. Van pegadas con adhesivo especial a tu pelo. Son muy delgadas, por lo que pasarán totalmente desapercibidas. A la hora de quitarlas, puedes retirarlas fácilmente tú sola. Son ideales para cuando quieres conseguir un cambio de look rápido.

Las extensiones de clip van sujetas a tu propio pelo con pequeñas grapas metálicas o con micropeinetas. Están disponibles en pelo natural o sintético e incluso puedes teñirlas. Además de los mechones largos, también hay otros postizos como moños o flequillos. Penélope Cruz, Paula Echevarría o Chiara Ferragni son algunas de las incondicionales a este tipo de accesorio. O ¿pensabas que le había crecido el pelo por arte de magia?