Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Sobre la Cinta de Doble Lado para Extensiones

Cinta adhesiva extensiones

La cinta de doble lado es un tipo particular de cinta adhesiva hecha especialmente para proyectos especiales y para adherir dos objetos livianos tales como papel o cartón juntos. Es similar a la cinta normal excepto que tiene adhesivo en ambos lados de la cinta para hacer proyectos rápido, fácil y con menos problemas que con cinta común o pegamento. Se coloca comúnmente entre dos objetos y generalmente no se ve en el proyecto final lo que la hace ideal para uniones firmes y bordes exactos.

Sobre La Cinta De Doble Lado

Función

La cinta de doble lado puede ser usada por una variedad de diferentes razones como una alternativa al pegamento o para otros proyectos de artesanía. Puede ser especialmente útil para los proyectos de herencia de familia como un álbum de recortes. También puede ser usada en la parte posterior de fotografías para conseguir una unión libre de ácido que no dañará la imagen ni será una unión permanente.Otro gran uso para la cinta de doble lado es para mejorar el agarre de objetos que podrían potencialmente patinarse de la mano de una persona, incluyendo cosas como herramientas, volantes, herramientas de poder u otros objetos que podrían causar daño a una persona o inspector si se cae de la mano de un trabajador.

Usos Comunes

Hay varios tipos diferentes de cinta adhesiva de doble lado. La cinta libre de ácido es usualmente clara y se usa para proyectos de artesanías y papel así como para algunos otros proyectos tales como agarres rápidos y viene en varios anchos.

Otro tipo de cinta de doble lado es comúnmente usada en Hollywood principalmente para evitar que los dobladillos se resbalen. También es muy usada para vestidos sin tirantes y otros vestidos de corte bajo que pueden resbalarse y tornar un evento glamoroso en una vergüenza.

Beneficios

Usar cinta de doble pegado en lugar de pegamento puede ser más fácil y más rápido con menos desorden y cosas por limpiar. Ya que se seca y adhiere instantáneamente no tiempo de espera para que seque. Se almacena fácilmente en un bolso para un arreglo en el acto. Esta cinta es especialmente diseñada para que al quitar la protección no queden residuos gomosos. No debería dejar marcas u otro tipo de abrasión sobre la piel o causar daño a fotografías u otros objetos sensibles.

Tipos

Ya que hay tantos tipos de cinta como tipos de pegamento es importante señalar que debería tener cuidado al elegir el tipo de cinta para cada uso específico.

Algunos tipos de cinta son activadas por el calor, hay cintas auto adherentes, sensibles a la presión, hechas para el montaje permanente de objetos sobre paredes u otros ítems decorativos, adhesivos activados por agua, cintas de empacar, cintas para papel, tela o aglomerado y cada una de éstas tiene el adhesivo hecho de un compuesto químico diferente.

Advertencias

Antes de usar cualquier adhesivo asegúrese de leer todas las instrucciones. Además, asegúrese de que está usando la cinta correcta para el uso que le va a dar. Utilizar cualquier otro tipo de cinta que no haya sido hecha para vestidos y dobladillos sobre su piel puede llevar a lesiones, erupciones, manchas, reacciones alérgicas o incluso peor.

Por favor asegúrese de leer todos los usos y aplicaciones de la cinta antes de comprarla especialmente si piensa usarla sobre la piel. Si no está seguro, pregunte a un adulto o a alguien que trabaja en moda y/o telas antes de intentar aplicarla sobre su piel.