Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Cuidar Las Pelucas de Cabello Remy

Pelucas de Cabello Remy

Cuando necesita una peluca por alguna razón – desde producciones teatrales o hasta para cubrir su cabeza luego de un accidente o enfermedad – solo quiere lo mejor. Las pelucas de cabello Remy son populares porque están compuestas de cabello virgen: cabello humano real no procesado. Esto hace que el cabello sea realmente suyo; puede cambiar el estilo o el color de una peluca de cabello Remy tal como lo haría con su cabello normal, sin preocuparse por el daño que pueda sufrir como con otras pelucas de silicona o de cabello postizo. Si quiere que su peluca de cabello Remy luzca bella y estilizada por años, debe tener el cuidado apropiado.

Los siguientes consejos son aplicables tanto a pelucas como a extensiones clip u otros tipos de extensiones.

Cómo Cuidar Las Pelucas de Cabello Remy

Cosas Que Necesitará

  • Cepillo para el cabello
  • Shampoo hidratante y acondicionador
  • Lazos para el cabello

Instrucciones

1. Cepille su peluca de cabello Remy por lo menos dos veces por día para quitar los enredos. Cepille la peluca cada mañana cuando se levanta y cada noche antes de ir a dormir para evitar el enredo extensivo. También debería cepillar la peluca antes lavarla con shampoo y acondicionador para asegurarse de que éstos se distribuyan uniformemente por toda la peluca y no queden atrapados en los enredos.

2. Lave y acondicione su cabello cuando se bañe con shampoo hidratante y acondicionador. Dado que el cabello es cabello natural humano necesita aceites hidratantes para lucir en su mejor forma. Normalmente, recibiría estos aceites a través de los folículos en su cuero cabelludo, pero la peluca no está conectada directamente, por lo tanto debe utilizar productos hidratantes.

3. Pre-acondicione su cabello Remy antes de lavarlo. Luego de que lo haya cepillado, aplique una fina capa de acondicionador y no lo enjuague antes de aplicar el shampoo hidratante. Esto ayudará a prevenir que se enrede durante el lavado.

4. Lave, acondicione y enjuague su cabello mientras que lo mueve en una dirección con sus dedos o peine. Nunca apiñe o alborote el cabello, ya que esto llevará a un intenso enredo.

5. Peine el cabello uniformemente en una dirección luego de lavarlo para quitar cualquier enredo remanente.

6. Permita que su peluca de cabello Remy se seque completamente antes de dormir mientras la usa. Dormir con una peluca húmeda provocará intensos enredos que pueden dañar la fuerza y belleza del cabello.

7. Ate su cabello Remy en una trenza o moño antes de ir a dormir. Al igual el asegurarse de que su cabello esté seco, llevarlo atado le ayudará a evitar el enredo extensivo.