Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

¿Cómo puedo desenredar las Extensiones de Pelo Natural?

Cómo Puede Desenredar Extensiones De Cabello Real

Uno de los principales problemas de los que muchas usuarias de extensiones se quejan son los molestos enredos en las extensiones. ¿cómo puedo desenredar mis extensiones?

Lo primero es importante aclarar que unas extensiones de calidad no se deben de enredar más que tu propio pelo. Si tus extensiones se están enredando constantemente la razón es sencilla: son de mala calidad. Por eso en Nais Hair siempre recomendamos invertir un poco más en unas extensiones de calidad.

Pero si el enredo ya ha se ha instalado en tus extensiones, entonces aquí te explicamos como hacer para intentar desenredar tus extensiones en la medida de lo posible. Hay muchos tipos de calidades de extensiones de pelo natural. Los sistemas de aplicación van desde cortinas de pelo cosidas, extensiones clip o pegadas por varios meses o incluso las extensiones de clip pueden usar que se pueden quitar y poner diariamente. Las extensiones de cabello humano les proporcionan a las mujeres la posibilidad de tener una melena super larga; sin embargo, es necesario el adecuado mantenimiento. Se pueden formar frecuentemente grandes nudos y enredos lo que puede hacer que tener extensiones de cabello natural sea algo estresante. Afortunadamente, puede desenredar las extensiones de cabello real fácilmente con paciencia y de manera sencilla.

Cómo Desenredar Extensiones pelo natural

Preparación

Examine como de ajustado está el nudo antes de intentar desenredarlo. Si está demasiado apretado entonces puede que lo tengas que cortar para poder quitarlo. Consulta en tu peluquería si los enredos de tus extensiones están cerca de la raíz de tu propio cabello y si puedes quitarlos simplemente con los dedos o peinándolos. Si el enredo es grande y está cerca de la raíz de tu propio pelo debes tener cuidado de no dañar tu propio pelo. Te hará falta acondicionador de pelo, un peine de dientes anchos y un secador de pelo.

Manos a la obra!

Humedece la zona de lass extensiones de cabello natural que desea desenredar. El cabello húmedo no genera electricidad estática lo que es muy bueno para evitar que el enredo se complique. Cuidadosamente con tus dedos desata el nudo lo más que puedas.

Aplica acondicionador de pelo a todo el nudo y la zona de alrededor. No apliques acondicionador a las áreas de cerca del cuero cabelludo o donde las extensiones han sido aplicadas a tu propio pelo. Tus extensiones podrían soltarse. Frota el acondicionador sobre el nudo.

Sujeta firmemente la parte del pelo que está arriba del nudo para evitar tirar de las uniones a tu cabeza lo que podría dañar tu pelo o soltar las extensiones. Toma el peine de dientes anchos y comienza a peinar sobre el nudo. Continúa peinando hasta que el nudo se afloje. Repite la operación usando sus dedos para desarmar todo el nudo. Luego repite peinando y con tus dedos para desenredar las extensiones de cabello humano hasta que el nudo desaparezca. Repítelo para cada nudo.

Enjuaga el acondicionador después de remover cualquier nudo de las extensiones. Peina tu cabello completamente una vez más con el peine de dientes anchos. Desenreda en seco con tu secador de cabello para evitar que se formen más nudos.

Cuidado Adicional

Lave tu cabello al menos una vez a la semana para evitar que el polvo y el sudor se acumulen lo cual puede resultar en enredos. Es recomendable atar el pelo en una coleta antes de ir a dormir para evitar los enredos.

En resumen, recuerda siempre que unas buenas extensiones no se enredan, pero si tus extensiones ya se han enredado con un poco de paciencia y una hora de tu tiempo puedes devolver a tus extensiones un aspecto más agradable.