Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo prevenir que las extensiones de cabello se Encrespen

Las extensiones de cabello están diseñadas para añadir más largura y volumen a cualquier estilo de cabello. Las extensiones están hechas de fibras sintéticas, cabello humano o una mezcla de ambos. Cuanto más alta la calidad de las extensiones, más fácil es mantenerlas. Como las extensiones de alta calidad se pueden comportar de manera similar al cabello que crece en su cabeza, el encrespado es un problema común que puede ocurrir. Esto es especialmente cierto para extensiones fijas que se usan de manera regular. Hay pasos que puede seguir para evitar que las extensiones se encrespen.

Cómo Prevenir Que Las Extensiones de Cabello Se Encrespen

Cosas Que Necesitará

  • Champú suave
  • Acondicionador
  • Crema de peinar
  • Loción anti-frizz
  • Hidratante con base cremosa suave

Instrucciones

  1. Lave sus extensiones de cabello con un champú ligero y suave. Un champú suave no contendrá lauril sulfato de sodio o parabeno, lo que puede ser agresivo y dañar sus extensiones de cabello y cuero cabelludo. Extienda delicadamente el champú a través de sus extensiones con las yemas de sus dedos para producir espuma. No refriegue sus extensiones porque eso puede causar enredos y encrespado. Enjuague completamente el champú de su cabello.
  2. Aplique acondicionador a sus extensiones de cabello y extiéndalo delicadamente a través de las hebras con las yemas de sus dedos. Permita que el acondicionador quede en el cabello por unos minutos para hidratar las extensiones. Enjuague con cuidado el acondicionador con agua fría. El agua fría encierra la humedad. Aplique una crema para peinar con sus dedos o rocíe acondicionador líquido sin lavado. Esto equilibrará el nivel de humedad a medida que el cabello se seque.
  3. Aplique una loción anti-frizz a sus extensiones de cabello con la punta de sus dedos y palmas de sus manos. La loción anti-frizz contiene aceites que ayudan a suavizar y alisar el cabello. Ponga mucha atención a las puntas del cabello que es dónde es más probable que comience el encrespado. Use un secador de cabello en nivel bajo o una toalla de baño de felpa para comenzar el proceso de secado. Una vez que las extensiones están apenas húmedas, permita que se sequen al aire.
  4. Pase sus dedos a través de las extensiones para desenredarlas. También puede peinarlas cuidadosamente para crear una apariencia más lisa. No use un cepillo ya que esto puede provocar que las hebras se estiren y encrespen. Entre lavados, aplique una crema hidratante suave a sus extensiones cuando necesite suavizar el cabello y preservar el brillo.