Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Aclarar Cabello Virgen Negro Para Volverlo Rubio Ceniza Oscuro

Cómo Aclarar Cabello Virgen Negro Para Volverlo Rubio Ceniza Oscuro

El cabello virgen es más fácil de decolorar y teñir porque no contiene color o químicos de tinturas previas. Es como trabajar con una superficie nueva en blanco. Para teñir cabello negro a un color rubio ceniza, es necesario aclararlo primero antes de poder aplicarlo. La mayoría de las tiendas de insumos de belleza y cadenas de distribución venden los kits de decoloración y kits para teñir el cabello por un precio accesible. No tendrá que gastar demasiado para darse usted misma una nueva y excitante apariencia.

Cómo Aclarar Cabello Virgen Negro Para Volverlo Rubio Ceniza Oscuro

Cosas Que Necesitará

  • Peine de dientes anchos
  • Ganchos para el cabello
  • Guantes
  • Kit de decoloración
  • Caja de tintura

Instrucciones

  1. Quite los enredos en su cabello con el peine de dientes anchos. Trabajar sobre una superficie lisa hace el trabajo de tintura más fácil.
  2. Separe el cabello en cuatro secciones iguales, y use los ganchos para el cabello para mantener tres de ellas arriba de modo que no molesten.
  3. Mezcle los contenidos del kit de decoloración de acuerdo con el envase. Agregue el color líquido y el polvo decolorante en la botella que contiene el revelador, y agite bien con los guantes puestos. Para cabello más grueso y largo, use dos paquetes.
  4. Cubra la sección de cabello restante con el decolorante, trabajándolo con sus dedos. Comience por las raíces, y desplácese por todo el cabello hasta las puntas. Evite frotar el decolorante en el cuero cabelludo.
  5. Suelte las secciones de cabello una por vez, y cúbralas completamente con el decolorante. Déjelo actuar durante 30 minutos a 1 hora. Su cabello comenzará a aclararse y volverse de un color naranja cobrizo.
  6. Enjuague el decolorante con agua tibia hasta que ésta comience a salir clara. Escurra el exceso de agua, aplique un acondicionador profundo, y déjelo puesto por cinco minutos antes de enjuagarlo.
  7. Seque el cabello al aire, y sepárelo en cuatro secciones una vez más. Póngase un par de guantes nuevos, y mezcle los contenidos de un paquete de tintura rubio ceniza. Puede hacer esto inmediatamente después de decolorar porque ya no levanta el color del cabello; solo lo deposita y no lo dañará.
  8. Cubra la primera sección con tintura, y repita sobre las otras tres secciones hasta que todo el cabello esté saturado. Masajee la tintura con sus dedos. Gire su cabello hacia arriba, póngalo sobre su cabeza, y déjelo puesto por 30 minutos.
  9. Enjuague la tintura con agua tibia, y aplique acondicionador. Enjuáguelo, y peine su cabello como acostumbra.

Consejos & Advertencias

  • Use una toalla y ropa vieja mientras se tiñe el cabello, ya que se puede manchar.
  • Haga una prueba de alergia sobre una pequeña porción de cabello antes de teñirlo.
  • Use la tintura en un área con buena ventilación.
  • No aplique decolorante o color si su cuero cabelludo tiene heridas y está lastimado.