Publicado el

Cómo hacer para que el cabello tenga mucho más brillo

cabello más brillo

Si buscas crear un cabello mucho más resplandeciente podrás utilizar diversos trucos para avivar el aspecto del mismo, entre ellos usar diferentes champús con propiedades y composiciones especiales así como con remedios naturales los cuales además de nutrir el interior del cabello lograrán un mayor resplandor del exterior recreando un volumen mucho más destacado y evitando el encrespamiento.

Cómo hacer para que el cabello tenga mucho más brillo

Si quieres saber cómo hacer para que el cabello tenga mucho más brillo, deberás seguir leyendo ¡ya que te daremos las últimas claves! Como remedio natural casero aplícate un aceite de argan en las puntas de cabello, siendo más cómodo hacerte una coleta alta aplicándote el producto en spray o loción. Tras este paso recoge el cabello en un gorrito de baño o de plástico y déjalo actuar toda la noche. Te devolverá la vida a un cabello apagado y sin brillo dotando a tu imagen de un aspecto inigualable y perfecto.

Para nutrir tu cabello también te será útil darte un baño de manzanilla tras tu lavado habitual o los baños de vinagre como elemento esencial de la recuperación del brillo en el cabello. Será muy importante que la dilución esté preparada a base de agua y vinagre de manzana a partes iguales.

Otro truco muy importante es utilizar tintes libres de amoniaco y siempre con componentes naturales como la henna con la que podrás tintar tu cabello y avivar su color sin dañar la estructura interna del cabello. En cuanto a las cremas acondicionadoras para revitalizar la fibra capilar y hacer que el cabello tenga mucho más brillo, te recomendaremos el uso de las cremas suavizantes con avenas y aloe vera. Verás como en diez o quince días recuperarás tu cabello de una forma asombrosa.

Si buscas otros métodos que te permitan hacer un tratamiento de hidratación instantáneo, recupera las recetas naturales de mascarillas, como la de zanahoria; en la cual deberás utilizar la ralladura de un par de zanahorias mezcladas con un yogur natural o bien el jugo de varias zanahorias cubriendo el cabello con un gorrito de plástico dejando penetrar la preparación durante veinte minutos.

Jesús Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *