Publicado el

Cómo hacer para que mi pelo crezca más rápido

pelo crezca más rápido

Si buscas un remedio natural para hacer que tu pelo crezca más rápido, los consejos que te daremos en este post te serán muy útiles.

Cómo hacer que el pelo crezca más rápido

Lo primero que debes hacer es usar buenos champús especializados para estimular el crecimiento del pelo. Además, debes complementarlos con mascarillas y acondicionadores. Estos te permitirán conseguir una buena nutrición, a la par que una fibra capilar bien cuidada. De esa manera te aseguras un buen crecimiento de tu cabello. Además en el mercado de la parafarmacia también podrás encontrar diversos complementos en forma de suplementos alimenticios. Con ellos puedes complementar tu alimentación con nutrientes tales como el fósforo, el magnesio, minerales y vitaminas esenciales para lograr un buen crecimiento de cabello y uñas.

Remedios naturales para que el pelo crezca más rápido

Crea una buena mascarilla con aceite de oliva, la cual podrás aplicar durante treinta o cuarenta minutos. Luego lava tu cabello con tu champú habitual. Te servirán otros ingredientes para lograr que tu cabello crezca más rápido como la savia en acompañamiento de la miel.

Alimentación sana

La alimentación también te ayudará a acelerar el proceso de crecimiento. Para conseguir un pelo largo, fuerte y sano deberás aumentar el consumo de frutas y verduras. Por el contrario, es perjudicial para el cabello y su crecimiento el consumo de alcohol y la comida precocinada con mucha sal.

Masajes para estimular el crecimiento del pelo

También podrás utilizar otras técnicas para hacer crecer tu cabello como los masajes capilares para hacer crecer el cabello, realiza el masaje después de lavarte el cabello de una forma natural y cotidiana. Después aplícate un acondicionador que contenga aceite de argán, aceite de almendras o de oliva. También te será efectivo un preparado a base de yogur, miel o aloe vera. Lo importante es que vayas realizando un masaje con suaves círculos creados con los dedos. Empieza desde la nuca hasta la raíz del cabello dejando actuar el producto durante un cuarto de hora. Si quieres que la técnica funcione deberás hacerte un masaje diario. Puedes realizarlo tanto con el cabello seco como con el cabello húmedo.

De esta manera lograrás una buena técnica de fortalecimiento del cabello.

Estos tips son ideales para aquellas personas que tengan por razones genéticas una fuerte predisposición a la caída del cabello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *