Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Lograr Que Las Extensiones De Clip Se Vean Reales

Cómo hacer que Las extensiones enganchables parezcan reales

Las extensiones enganchables son una moda bastante nueva y popular que está revolucionando el mundo del cabello. Las extensiones enganchables agregan volumen y longitud sin las horas en el salón o prácticas de tejido que dañan el cabello. Hay numerosas maneras de lograr que las extensiones enganchables se vean como si fueran su propio cabello.

Cómo Lograr Que Las Extensiones Enganchables Se Vean Reales

Cosas Que Necesitará

Peine de dientes anchos

Instrucciones

  1. Compre extensiones enganchables que sean del mismo color que su cabello. La forma más fácil de detectar las extensiones es por su color. Si los colores no coinciden la expondrá todas las veces.
  2. Asegúrese de que las extensiones enganchables estén completamente fijas. Lo último que necesita es que la extensión caiga al piso mientras está en una reunión importante con su jefe.
  3. Desenrede la extensión peinándola con un peine de dientes anchos. Si coloca una extensión enredada se notará enseguida y puede de hecho enredarse con su cabello real y provocar que se rompa.
  4. Compre extensiones enganchables que sean casi del largo de su cabello. Si tiene el cabello hasta la barbilla y usa extensiones que son largas hasta los tobillos, no va a engañar a nadie. Cuanto más parecidas en longitud a su cabello natural, mejor.
  5. Deseche las extensiones enganchables viejas. Algunas veces, es beneficioso tener extensiones con un poco de uso y desgaste; sin embargo, cuando son muy viejas, comienzan a verse como pedazos de alfombra en lugar de extensiones de cabello.