Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo Rizar Las Extensiones de Cabello con Clips

como rizar extensiones de pelo

Las extensiones de cabello pueden dar instantáneamente glamur al estilo de una celebridad a su cabello. Se aplican comúnmente al cabello natural con un pegamento de unión o tejido; sin embargo, las extensiones enganchables se están volviendo cada vez más populares por su versatilidad y conveniencia, sin mencionar su bajo precio. Hay dos tipos de extensiones: de cabello humano y sintético. Es importante notar que solo las extensiones de cabello humano pueden ser estilizadas con calor. Las extensiones sintéticas no mantendrán los rizos y serán dañadas por el estilizado con calor.

Cómo Rizar Las Extensiones de Cabello Enganchables

Cosas Que Necesitará

  • Extensiones enganchables de 100 por ciento cabello humano
  • Peine de dientes anchos
  • Protector térmico en espray (opcional)
  • Rizador
  • Espray para el cabello (opcional)

Instrucciones

  1. Asegúrese de que sus extensiones de cabello estén secas, luego péinelas gentilmente usando el peine de dientes anchos. Use el protector térmico en espray en ambos lados. Enganche sus extensiones en su cabello. Si también necesita rizar su cabello natural, hágalo antes de insertar las extensiones.
  2. Abra su rizador y coloque las puntas de la extensión adentro. Cierre el mango de manera que su cabello quede asegurado. Gire el rizador continuamente hasta que todo el cabello haya sido enrollado. Deténgase justo antes de que el rizador llegue al gancho para no calentarlo así como para no quemar su cuero cabelludo. Manténgalo por cinco segundos y suelte el rizo.
  3. Rocíe inmediatamente sobre la extensión rizada con un fijador suave para el cabello para que mantenga la forma. Una vez que el rizo se haya enfriado, sepárelo gentilmente con sus dedos para darle algo de movimiento y entremezclarlo con su cabello natural.

Consejos & Advertencias

  1. Las planchas pueden ser usadas para rizar extensiones de cabello humano, comenzando desde la raíz de la extensión y trabajando hacia abajo.
  2. Los rulos calientes pueden ser usados para rizar las extensiones antes de que sean colocadas en el cabello, enrollando la extensión alrededor del rulo y dejándolo así por cinco minutos.
  3. Las extensiones enganchables pueden ser lavadas y enrolladas alrededor de rulos de espuma durante la noche para que se sequen, una técnica de rizado sin calor.
  4. Exponga las extensiones enganchables al calor solo cuando necesite prolongar su apariencia.
  5. Nunca deje las extensiones enganchables cerca de una fuente de calor sin supervisión.
  6. No rice las extensiones de cabello sintético o las que no estén compuestas por 100 por ciento cabello humano.