Publicado el

Cómo Rizar Las Extensiones de Cabello con Clips

como rizar extensiones de pelo

Unas extensiones de cabello largas y onduladas dan glamour, sensualidad y belleza a tu apariencia. Hasta hace poco, las extensiones se aplicaban al cabello natural con un pegamento de unión o cosidas. Sin embargo, las extensiones de clip se están volviendo cada vez más populares por su versatilidad y conveniencia, sin mencionar su bajo precio. Así que si quieres una melena como la de Shakira ya puedes conseguirla. Tan solo tienes que conseguir unas extensiones largas, como a ti te gusten. En este post te explicamos cómo rizar las extensiones de cabello con clips de manera fácil y rápida. Luce una melena rizada y voluminosa que será la envidia de todas.

 

 

cómo rizar las extensiones de cabello con clips paso a paso

Cómo rizar las extensiones de cabello con clips

Hay dos tipos de extensiones, de cabello humano y sintético. Es importante que sepas que solo las extensiones de cabello humano pueden ser estilizadas con calor. Las extensiones sintéticas no mantendrán los rizos y, lo más probable, es que las dañes por el calor de las herramientas de estilizado.

Cosas Que Necesitarás

 

  • Extensiones de clip de pelo 100% humano
  • Peine de dientes anchos
  • Protector térmico en spray (opcional)
  • Rizador
  • Spray para el cabello (opcional)

Instrucciones

  1. Asegúrate de que tus extensiones de cabello estén secas. Luego peinalas usando el peine de dientes anchos. Usa el protector térmico en espray en ambos lados de la extensión. Después coloca las extensiones en tu cabello. Si también necesitas rizar tu cabello natural, hazlo antes de ponerte las extensiones.
  2. Abre tu rizador y coloca las puntas de la extensión dentro de la pinza del rizador. Cierra el mango de manera que tu cabello quede asegurado. Gira el rizador hasta que hayas enrollado todo el cabello. Detente justo antes de que el rizador llegue al gancho para no calentarlo así como para no quemar tu cuero cabelludo. Manténlo por cinco segundos y suelta el rizo.
  3. Rocía la extensión rizada con un fijador suave para el cabello para que mantenga la forma. Una vez que el rizo se haya enfriado, divide cada mechón con tus dedos para darle algo de movimiento y mezclarlo, de manera sutil, con tu cabello natural.

A continuación puedes ver un vídeo que te mostrará cómo rizar las extensiones de cabello con clips.

Consejos & Advertencias

  1. Puedes usar planchas de pelo para rizar las extensiones de cabello humano. El procedimiento es sencillo. Comienza desde la raíz de la extensión y trabajando hacia abajo.
  2. Puedes rizar las extensiones con rulos calientes, antes de colocarlas en el cabello. Solo tienes que enrollar la extensión alrededor del rulo y dejarlas así por cinco minutos.
  3. También puedes rizar las extensiones de clip sin calor. Para ello solo necesitas rulos de espuma. Después de lavarlas, mientras todavía están un poco húmedas, enróllalas alrededor de los rulos de espuma. Déjalas así durante la noche para que se sequen.
  4. Expón las extensiones de clip al calor solo cuando necesites que los rizos te duren más tiempo.
  5. Nunca dejes las extensiones cerca de una fuente de calor sin supervisión.
  6. No rices con calor las extensiones de cabello sintético. Tampoco las que no estén compuestas por 100% cabello humano. Asegúrate de comprar extensiones de pelo 100% humano.

cómo rizar las extensiones de cabello con clips

Tenemos más artículos en este blog con tips para lograr un pelo rizado con volumen. Así que si quieres estar al día con todo lo relacionado con el cabello y con el cuidado de las extensiones, suscríbete a este blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *