Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Cómo vender mi pelo o donarlo en buenas condiciones.

Vender Pelo

Todos los días nos llegan peticiones de personas que quieren vender su pelo y nos contactan para preguntar cómo hacerlo. Así que hoy nos animamos a escribir este post sobre cómo y dónde puedes vender tu cabello.

Actualmente podemos considerar la opción de vender pelo como una oportunidad de ganar un dinero extra. El pelo siempre vuelve a crecer, de esta manera, en unos meses volverá a su largura inicial y nos permitirá volver a obtener más ingresos.

Cuando no estás habituado a vender pelo debes prestar atención a pequeños detalles que son enormemente importantes para aquellos que realizan la compra de pelo.

Requisitos necesarios: Cómo vender mi pelo

Sin lugar a dudas, el principal requisito es que el cabello que se vende sea virgen. Con ello nos referimos a que el cabello no haya sido sometido a tratamientos agresivos como el tinte. En definitiva, un cabello totalmente atractivo y sano. No cumplir con este requisito no implica que no se pueda vender el pelo, de hecho, todo tipo de cabello limpio y sano podrá ser vendido pero el precio de compra dependerá de la calidad del mismo.

Otros requisitos son el volumen y por supuesto, el tipo de cabello. Es habitual que los cabellos ondulados y con volumen tengan más demanda que los lisos. Existe un requisito en cuanto a la largura, 40 cm.

vender pelo por medidas

En cuanto al color, no existe ninguna preferencia aunque cuánto más claro sea el color más cotizado será. Si quieres entender mejor qué es el cabello Remy y sus diferentes calidades puedes ver este artículo.

¿Dónde puedo vender mi pelo?

En la sociedad actual, los cambios de look con extensiones, postizos o flequillos son una constante. Por ello, podemos encontrar gran cantidad de compradores. Nos centraremos hoy en 2 tipos de entornos donde compran cabello natural.

1. Las empresas. Compran cabellos para después poder elaborar pelucas, extensiones, postizos… La mayoría de las empresas especializadas en el sector cuentan con departamentos en los que se adquiere directamente el cabello.

2. Compradores particulares. Existen personas que comprar el cabello para luego encargar pelucas o postizos personalizados.

En definitiva, si consideras que tienes un cabello natural y sano y quieres cambiar de look, recuerda que puedes vender lo que te cortes o donarlo para otros fines.

Te deseamos éxito en la venta de tu cabello!