Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Descubre todos los beneficios de las extensiones para pelo corto

Descubre todos los beneficios de las extensiones para pelo corto

Si te has animado a cortarte el cabello pero ahora no te gusta el resultado, ya no deberás preocuparte ya que con las extensiones en pelo corto podrás arreglar el desperfecto. Este tipo de tratamientos de belleza también será ideal para aquellas personas que buscan un resultado rápido debido a tratamientos de quimioterapia en los cuales una vez tras superarlo ya les ha crecido el cabello pero lo tienen demasiado corto. Además de subir tu autoestima lograrás crear una imagen mucho más femenina y seductora en tan sólo una sesión de peluquería que no te resultará nada pesada.

Descubre todos los beneficios de las extensiones para pelo corto

Las extensiones para pelo corto realizadas en cabello natural serán algo más caras pero el resultado te encantará ya que normalmente se intentará acomodar a tu color de cabello natural, que podrás lucir como si fuera tu auténtica melena. En la sesión del día se tarda alrededor de ocho a diez horas en colocar las 300 a 500 extensiones que formarán la melena completa. Aunque es un trabajo que lleva tiempo (ten en cuenta que será la reestructuración de toda la melena, en consideración de una melena larga) podrás estar segura de que quedará con una imagen natural y muy auténtica.

Las extensiones de pelo natural se podrán aplicar cuando el cabello tenga una extensión a partir de los cinco o seis centímetros, siempre realizando un estudio que te permita cuidar tu propio cabello natural permitiendo su crecimiento y conservando su brillo natural. El método de aplicación y fijación variará dependiendo de las características de tu cabello pudiendo aplicarse de una forma cosida, con keratina, grapadas o anudadas además de ser pegadas mediante la utilización de productos especiales. Normalmente aunque esto depende del centro donde te hagas las extensiones para pelo corto, te ofrecerán un tratamiento totalmente personalizado y artesanal, donde muchas veces también incluirán el corte con su correspondiente peinado y posteriores seguimientos gratuitos) En cuanto a precios también encontrarás variaciones importantes según el centro rondando desde los 580 euros hasta los 900. No dejes de informarte en las últimas ofertas de publicación en las webs más importantes del sector del estilismo y la peluquería.