Publicado el

Descubre todos los beneficios de las extensiones para pelo corto

Descubre todos los beneficios de las extensiones para pelo corto

Si te has animado a cortarte el cabello pero ahora no te gusta el resultado, ya no debes preocuparte ya que con las extensiones en pelo corto podrás arreglar el desperfecto. Lograrás una apariencia muy femenina y seductora en muy poco tiempo. Este tipo de tratamientos de belleza también será ideal para aquellas personas que buscan un resultado rápido debido a tratamientos de quimioterapia ya completados. Si ese es tu caso puede que ya te haya crecido el cabello, pero lo tienes demasiado corto. Éste puede ser el momento de usar extensiones para pelo corto. Además de subir tu autoestima lograrás crear una imagen de fuerza y superación que inspirará a muchas en tu misma situación. 

extensiones para pelo corto

 

Extensiones para pelo corto

Las extensiones para pelo corto realizadas en cabello natural serán algo más caras. Esto es debido a la cantidad de pelo que se necesitará para formar una melena completa. Pero el resultado te encantará ya que se acomodará a tu color de cabello natural. Podrás lucirlo como si fuera tu auténtica melena. Se puede tardar alrededor de ocho a diez horas en colocar las 300 a 500 extensiones que formarán la melena. Aunque es un trabajo que lleva tiempo (ten en cuenta que será la reestructuración de toda la melena, en consideración de una melena larga) podrás estar segura de que quedará con una imagen natural y muy auténtica.

Métodos de colocación 

Las extensiones de pelo natural se podrán aplicar cuando el cabello mida unos cinco o seis centímetros de tamaño. Antes te realizarán un estudio que te permita proteger tu propio cabello natural permitiendo su crecimiento. El método de aplicación y fijación variará dependiendo de las características de tu cabello. Entre las opciones más usadas están las cortinas cosidas, las extensiones con keratina, las extensiones con grapas o las de nudos. Otra opción son las extensiones pegadas con productos adhesivos especiales.

En los centros donde colocan las extensiones para pelo corto, suelen ofrecer un tratamiento totalmente personalizado y artesanal. Sin embargo esto dependerá de cada centro, por supuesto. Incluso en la mayoría de los casos también incluirán el corte, el peinado y los posteriores seguimientos gratuitos.

Precios de las extensiones para pelo corto

En cuanto a precios también encontrarás variaciones importantes según el centro, rondando desde los 580 euros hasta los 900. Informate en nuestra tienda online de los precios. El calculo se debe hacer en base a la cantidad de gramos de cabello que necesitarás. Además, otro factor que incidirá en el precio final será la calidad de cabello que escojas.

En el siguiente vídeo verás lo bien que quedan en el pelo corto, incluso, unas extensiones de clip que puedes colocarte tú misma.

Si quieres hacer alguna consulta no dudes en escribirla abajo en los comentarios.

Para estar al día en lo que tiene que ver con extensiones, suscríbete a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *