Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Donde comprar extensiones de pelo

Tienda de extensiones de pelo

Las extensiones de pelo natural están de moda y, hoy en día, una de las mejores formas de encontrarlas es de forma online. De hecho, la venta extensiones a través de Internet ha aumentado en los últimos tiempos, por la gran cantidad de ventajas que ofrece.

Donde comprar extensiones

¿Qué ventajas tiene comprar extensiones de pelo de forma online?

Una de las mejores opciones para comprar extensiones de pelo es hacerlo a través de una tienda online. Te enseñamos todas las ventajas.

1.Son más económicas que en las tiendas físicas

Es la principal razón por la que cada vez más mujeres optan por extensiones de pelo natural online.

Tienda de extensiones en Madrid

Tienda de extensiones de pelo

2.Puedes comparar precios y además ahorras tiempo

No tienes que ir de un sitio a otro buscando tus extensiones. Desde casa puedes entrar en tan solo una tarde en diferentes tiendas online. Además, las recibes cómodamente en casa y en un máximo de tres días.

3.Hay gran variedad

Hoy día, en una tienda extensiones online puedes encontrar incluso más variedad que en una tienda física. Extensiones de cabello cosido, cosida californianas, extensiones de clip, extensiones de queratina, extensiones adhesivas, extensiones de pelo virgen, etc.

4.Tienes distintas formas de pago de forma totalmente segura

Hasta hace unos años muchas personas eran reticentes a comprar vía online. Y es que dar sus datos bancarios les causaba cierto temor. Sin embargo, el pago seguro está garantizado; no obstante, si no quieres dar tu número de cuenta puedes optar por el pago a través de Paypal.

Tipos de extensiones de cabello

Extensiones de cortina cosida

Son las más tradicionales, tienen una gran sujeción, se colocan con mucha facilidad y duran muchísimo. Se pueden poner con diferentes métodos. Por otro lado, hay que decir que no requieren demasiado mantenimiento.

Extensiones de clip de pelo natural

Son la mejor opción para todas aquellas que quieren extensiones de «quita y pon» para alguna ocasión especial, por ejemplo. Normalmente, los paquetes de extensiones de clip traen entre seis y ocho medidas diferentes. Son muy fáciles de poner.

Extensiones de queratina

Ideales para mujeres que quieren extensiones fijas, duraderas y que queden perfectas. Además, no dañan el cabello, una de las mayores preocupaciones de las usuarias de este tipo de extensiones. Por otro lado, para todas aquellas que no saben cómo ponerlas con calor, pueden hacerlo con rosca o anillas siliconadas y unos alicates profesionales.

Extensiones de pelo virgen sin procesar

Entre ellas destacan las de cabello virgen brasileño y cabello virgen indio. Su principal ventaja: calidad extra y la máxima durabilidad. Tendrás un cabello fuerte, sedoso, suave y brillante. Las tienes tanto lisas, como onduladas y rizadas.

Nuestro consejo: Si vas a buscar una tienda de pelo natural online, busca que sea conocida y reconocida en su sector.