Publicado el

Dos secretos resueltos para un pelo como Kim Kardashian

Si hay alguien que causa influencia con sus peinados, sin duda es Kim Kardashian. No solo nos sorprende con su estilo de peinados, sino que siempre elige el momento ideal para causar sensación. Por lo que nos ayuda mucho a ver las últimas tendencias de estilo o… mejor dicho, cómo iniciar la siguiente tendencia, justo cuando todas las demás ya están a la última. Esa es Kim Kardashian, la innovación en persona del estilo personal.

 

Kim Kardashian extensiones de pelo

¿Es posible hacer lo mismo nosotras? ¿Podemos marcar tendencias o al menos seguir sus pasos de estilo de cabello?

Se puede, sin duda, y te vamos a contar cómo:

Qué tienes que hacer para tener el pelo como Kim Kardashian

Lo primero que debemos saber es que sin pelo, sin volumen y sin largura, dispondremos de muy pocos recursos para poder trabajar nuestra imagen como lo hace ella.

Uno de los detalles en que podemos darnos cuenta que sin duda sobrelleva todo el peso de su imagen es la cantidad de pelo que tiene. Esto le da una infinidad de posibilidades para realmente dar rienda suelta a la creatividad, prácticamente sin límites. Ya no hablamos solamente del largo de su cabello, si os fijáis, el espesor y cantidad de volumen marcan una clara diferencia con otras chicas con el largo similar de cabello. 

El VOLUMEN: 

Tienes un buen largo de cabello, pero no consigues el mismo efecto, carácter, personalidad o contundencia con la que estamos acostumbradas a ver a Kim… ¿por qué?

PRIMER SECRETO:  No es cuestión de cuan largo sea tu cabello, sino de cuánto volumen tenga. Por eso, aunque pongas mucho esfuerzo con un difusor, paciencia y mucho esmero, nunca consigues el mismo volumen. El secreto prima en la cantidad de pelo a nivel horizontal, como una cortina de pelo. Por lo que, salvo que sea la naturaleza de tu cuero cabelludo, necesitarás utilizar cortinas para cabello. Esto nos desvela algo que muchas veces descartamos por desconocimiento: No se utilizan extensiones de pelo exclusivamente para tener más largo el cabello. En realidad, en casi la mayoría de las ocasiones, se utilizan para proporcionar más volumen, de manera natural y duradera. ¿Te das cuenta la cantidad que tiene Kim Kardashian?

 

pelo como Kim Kardashian

 

LA LARGURA…:

¿Qué hay si, en tu caso además de no tener el volumen del que hemos hablado, tienes el pelo corto? ¿Tienes alguna posibilidad de lucir cabello como Kim Kardashian?

SEGUNDO SECRETO: Partir de un cabello corto puede ser todo lo contrario de lo que piensas. Es una GRAN VENTAJA, ya que esto te da una posibilidad de cambios radicales y espontáneos que no puede tener alguien con el cabello largo. El secreto es el tipo de extensiones humanas a utilizar. Es decir, en este caso las extensiones nos hacen una doble función, nos proveen del volumen y espesor que necesitamos, además del largo que queremos, para lucirlo como Kim, pero… con un valiosísimo extra añadido: Puedes tener el pelo largo y espeso y cambiar a tenerlo corto de manera casi instantánea. ¿Cómo? Como te decimos, el secreto es qué tipo de extensiones utilizar.

Como todas sabemos, las extensiones pueden tener varios tipos de sujeción. La elección depende, en muchas ocasiones, de la fuerza o determinación que tengas para usarlas de manera permanente… O NO! Aquí está el “kit de la cuestión” ya que si sabes como poner extensiones de clip, conocidas como “las de quita y pon” puedes tener en un momento el largo y espesor para jugar con tu pelazo como lo hace Kim Kardashian, pero volver a tu estado inicial en cuanto lo veas oportuno, sencillamente quitándote tú misma las extensiones y guardarlas para otra ocasión.

 

Kim Kardashian cambio de look

 

Así que… como ves, es muy sencillo poder lucir el pelo como Kim Kardashian. Adáptate, como hace ella, a la moda o el evento que se te presente. Lo que más tiempo te llevará decidir es cuales, de los looks de Kim, te gustan más. Y como ya viste, hacértelo es fácil. Todo lo demás ha quedado resuelto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *