Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Logra crear una mayor armonía con las extensiones de pestañas

Logra crear una mayor armonía con las extensiones de pestañas

Las pestañas son un parte muy importante de la belleza femenina ya que enmarcan la mirada logrando una mayor expresión de los ojos y una sensualidad infinita. Ahora si posees unas pestañas poco pobladas así como unas pestañas cortas tendrás la oportunidad de colocarte tus propias extensiones de pestañas, en centros especializados de belleza; con un efecto impresionante en el que lograrás armonizar tus propias pestañas creando una imagen muy sensual y femenina.

Logra crear una mayor armonía con las extensiones de pestañasLas pestañas postizas se aplicarán sobre las propias pestañas naturales de la persona que acuda a los centros estéticos logrando así una perfecta unión entre los dos elementos creando un resultado muy duradero y natural. Los precios rondarán entre los 25 y los 100 euros siempre dependiendo de la calidad del pelo de las pestañas (dependiendo si es natural o sintético) así como el número de pelitos que contenga conformando una pestaña más densa o menos, ideal para colocar como refuerzo junto a las pestañas propias de cada una.

Antes de decidirte por el centro de estética que decidas pregunta acerca de los métodos de aplicación de las extensiones de pestañasya que en algunas personas los pegamentos utilizados pueden resultar tóxicos, creando un efecto de ojos rojos inmediatos. Aunque la probabilidad de que esto pase es mínima, intenta analizar los métodos que te ofrecen diferentes clínicas así como los precios, desechando aquellos que te parezcan demasiado baratos ya que podrían no resultar con el efecto final que habías esperado.

Recuerda que en cada ojo deben implementarse alrededor de 35 pelitos para crear una pestaña postiza mucho más creíble y seductora y que el tiempo de aplicación no descienda de la hora y media o las dos horas, el proceso en general será lento pero muy efectivo, ya que cada pelito se pegará a la pestaña natural y deberá secar antes de aplicar la posterior pestaña. El tiempo de duración será de cuatro a ocho semanas.