El secreto para conseguir unas ondas playeras perfectas

Una melena ondulada y larga es uno de los peinados más hermosos y sexys que existen. Además, en los últimos años las ondas surferas son tendencia. Solo tienes que echar un vistazo por Instagram o Pinterest y verás lo populares que son y cuánta pasión despiertan. Su fingido aspecto casual y despeinado se ha ganado el corazón de [email protected] Por eso en este artículo te desvelamos el secreto para conseguir unas ondas playeras perfectas.

cómo hacer ondas playeras sin calor

Cómo hacer ondas playeras perfectas paso a paso

Para conseguir unas ondas playeras perfectas es importante que uses los productos y las herramientas adecuadas. Además es necesario que conozcas la técnica correcta, de lo contrario no lograrás el resultado que buscas.

Paso 1:

Primero debes preparar el cabello y para eso debes usar un spray protector del calor. De esa forma evitarás que el pelo se maltrate o se rompa con el uso de calor. Aplica el protector del calor con generosidad para que el cabello quede bien protegido.

Paso 2:

Lo siguiente que debes hacer es escoger la herramienta adecuada.

ondular el pelo con herramientas calientes

 

Si tu cabello no es muy largo puedes usar una varita rizadora de 1,5 pulgadas. Sin embargo, para el cabello largo es mejor usar una varita o tenacilla más ancha. De esta manera el rizo quedará más suelto, que es el efecto que buscas si quieres lucir unas ondas playeras.

Paso 3:

Divide el cabello en secciones. Podría ser suficiente dividirlo en cuatro partes. Pero en el caso de que tengas mucho cabello es mejor dividirlo en secciones más pequeñas para asegurarte que no queda ninguna sección sin ondular.

La clave para lograr el efecto despeinado de las ondas playeras es rizar el cabello en diferentes direcciones.

Paso 4:

Comienza tomando una sección de cabello de la parte más baja de la nuca. Enrolla el mechón de pelo alrededor de la varita rizadora y espera un minuto hasta que se forme el rizo. Continúa rizando tu cabello, alternando la dirección en la que enrollas el pelo en la tenacilla, a medida que avanzas.

Paso 5:

Una vez que hayas terminado de rizar todo tu pelo, rocía en él un poco de spray texturizante para darle algo de volumen. El spray texturizante consigue darle ese aspecto desordenado y playero. Al mismo tiempo ese producto logra rizos que duren todo el día. Si no aplicas nada que dé textura y fijación a los rizos es probable que se desvanezcan después de un rato.

ondas de playa

Ya lo lograste, ondas playeras perfectas, con ese aire imperfecto que las hace perfectas. Y lo mejor de todo es que las creas tú misma en casa sin gastar dinero con un estilista.

Si aplicar calor en el cabello no te conviene, no te preocupes, hay otras opciones. Tal vez tienes el pelo dañado y no quieres castigarlo más. En ese caso te conviene encontrar otras formas de ondular el cabello. En nuestro artículo «9 formas de crear rizos sin calor» verás cómo hacer ondas playeras sin calor.

Cómo conseguir ondas playeras con más volumen

Para conseguir un resultado mucho más impactante usa extensiones de pelo 100% humano. Tu melena se verá larga, voluminosa, sexy y hermosa. Con ellas no podrás evitar despertar admiración donde quiera que vayas.

Puedes usar extensiones de clip y ondularlas tu misma de forma sencilla.

ondular rizar extensiones de pelo

O si lo prefieres puedes usar extensiones onduladas para ahorrarte el tiempo de rizarlas.

Sea cual sea el tipo de extensiones que escojas deben ser extensiones naturales, de cabello Remy. De esa manera tu melena lucirá natural. Además, podrás peinarlas con calor, siempre que quieras, sin ningún tipo de problema.

Como puedes ver, tener el cabello de tus sueños está a tu alcance.

¿Tienes algún otro truco para hacer ondas playeras? Compártelo en los comentarios.

Y suscríbete a este blog para saber lo que necesitas sobre los diferentes tipos de extensiones de cabello

últimas publicaciones
POPULAR

Productos más populares

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?