Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎
No hay productos en el carrito
Peinados y pendientes. Encuentra la pareja perfecta.

Peinados y pendientes. Encuentra la pareja perfecta.

Cuando planeamos asistir a una fiesta o evento lo primero que pensamos suele ser qué nos vamos a poner. Después planificamos con esmero nuestro peinado y nuestro maquillaje. No se puede negar que ese es el orden de importancia que le solemos dar. Sin embargo, hay otros elementos que contribuyen a mejorar y perfeccionar nuestro estilo. Me refiero a accesorios tales como pendientes, collares, pulseras o brazaletes. No obstante, todas coinciden en que los más queridos son los pendientes. Estos, a su vez deben de escogerse con criterio, al saber combinarlos con el peinado que pienses usar. De lo contrario podrían arruinar tu día. Por eso, si tienes dudas sobre cómo combinar peinados y pendientes, este artículo es para tí.

peinados y pendientes largos

Cómo combinar peinados y pendientes

¿Los pendientes de borlas van bien con el pelo liso? ¿Las perlas van con cualquier estilo o solo encajan con un look formal?

Si alguna vez has sentido que tu elección de pendientes traicionó a tu peinado, te entiendo. Tal vez te sirva de consuelo saber que a todas, en algún momento, nos ha pasado lo mismo. Por eso hemos buscado 5 combinaciones perfectas de peinados y pendientes, con las que no te vas a equivocar.

Pendientes grandes

 

pendientes de plumas naishair

Si quieres un look moderno te recomendamos unos aretes grandes. Y es que la tendencia más destacada del último año son los pendientes de plumas o los pendientes tipo araña, también conocidos como Chandelier.

pendientes tipo chandelier o araña

Los pendientes grandes los puedes encontrar en muchos diferentes estilos, sean elegantes o casuales. Aunque los pendientes grandes suelen usarse a menudo con todo el pelo recogido, no es la única forma de combinarlos. Quedan muy bonitos con el pelo ondulado y con la raya a un lado. 

Con el peinado que te proponemos se destaca más su belleza, pues estos son unos pendientes que se deben lucir. Al hacer la raya a un lado y colocar toda la melena hacia un lado, el pendiente se ve en toda su plenitud.

Los clásicos aros dorados

 

pendientes aros dorados

Los pendientes más versátiles y populares son los aros dorados, o arracadas, como también se les conoce. Puedes usarlos tanto si te gusta un estilo minimalista como si quieres cierta sofisticación, todo depende del tipo de aro que escojas.

Estamos de acuerdo que son los pendientes más versátiles y adaptables, pero ¿cuál es el peinado que mejor le va? ¿Cuál es su pareja perfecta?

pendientes y peinado recogido

Aunque este tipo de pendientes van bien con diferentes tipos de peinados, sin duda, el que mejor le favorece es el recogido. Puedes escoger un recogido bajo, sencillo pero bien pulido. Con este peinado consigues que tus aros destaquen y se vean más elegantes de lo que en realidad son.

Si tu cabello es fino y escaso te recomendamos usar extensiones de clip de cabello Remy, pues con ellas obtendrás un recogido más bonito y vistoso.

Las simples pero inmortales perlas

 

pendientes de perlas

Las perlas son y siempre serán los pendientes más atemporales, delicados y con clase. Nunca pasarán de moda. Además, se pueden considerar de estilo neutral pues pueden ir con cualquier tipo de atuendo. Sin embargo, si las usas con un vestido rojo o negro, destacarán de manera sobresaliente.

pendientes de perla con semirecogido

Para escoger peinado te aconsejamos que potencies el aspecto femenino y delicado de las perlas. Esto lo puedes lograr si luces el pelo largo y con ondas seductoras. Pero para que el pelo no oculte las perlas y estas luzcan en toda su plenitud sería conveniente hacerte un estratégico semi-recogido. Trata de que sea un recogido relajado, con ondas sueltas, para lograr un aspecto femenino y romántico.

Puedes usar pendientes de perlas con la forma tradicional de una bolita pequeña pegada o cualquier otra versión diferente y original con perlas, como se puede ver en la foto.

Los pendientes de borlas siguen siendo tendencia

 

pendientes con borlas o pompones

Si eres atrevida y te gusta lucir pendientes grandes debes de saber que puedes seguir contando con las borlas. Los pendientes de borlas siguen siendo tendencia. En este nuevo año 2019 empiezan a verse borlas aún más largas.

Si quieres que te aporten un toque chic y alegre úsalas en colores llamativos. En cambio si quieres lucir elegante puedes usarlas en color negro o azul marino. O incluso, si quieres una fórmula que no falla usa las borlas en tonos plateado o dorado metalizado. Son muy elegantes y al mismo tiempo muy actuales.

¿Y qué peinado queda bien con los pendientes de borlas?

pendientes de borlas y peinado ondulado

Para los pendientes de borlas puedes usar diferentes tipos de peinados. Pero el estilo ideal de peinado es aquel que muestre volumen pero al mismo tiempo deje ver los pendientes. Para lograr ese objetivo puedes lucir la raya al medio con suaves ondas de medios a puntas. Queda mejor si el pelo va metido detrás de las orejas pues de esa manera los pendientes de borlas se verán mejor.

Es importante que para lucir este peinado el cabello tenga suficiente volumen, por lo que puedes usar extensiones de pelo para lograrlo. Asegúrate de que escoges extensiones de pelo 100% humano, de calidad Remy, para que luzca natural, y no se note que llevas extensiones. Además, si las extensiones son de pelo natural podrás ondularlas a tu gusto, para lograr el estilo que buscas.

Pendientes dorados que nunca pasan de moda

 

pendientes dorados de naishair

Si quieres un éxito seguro, sin arriesgarte, apuesta por unos pendientes dorados. El dorado es un color que no pasa de moda. Además, es sinónimo de elegancia. Puedes usar aretes dorados de cualquier tamaño o forma, pero te recomendamos que trates de elegir unos pendientes con diseños modernos y originales, que se salgan de lo tradicional. Después tan solo tienes que asegurarte de que el peinado combine a la perfección con los pendientes que escojas.

pendientes y peinados con ondas playeras

El peinado perfecto para lucir unos pendientes dorados son las melenas largas con ondas playeras, con un aspecto desordenado.

Este ha sido el peinado más buscado en Google en el 2018. Y todo apunta a que en el 2019 va a seguir creciendo su popularidad.

Si tu pelo no es ondulado por naturaleza usa una varita rizadora y la técnica adecuada para lograr ondas duraderas.

Esperamos que te sean útiles nuestras ideas de combinaciones de peinados y pendientes.

¿Y tu? ¿Tienes alguna combinación perfecta que te dé resultado? Compártela con nosotras en los comentarios.

Si quieres más ideas de peinados, suscríbete a este blog.

últimas publicaciones
POPULAR

Productos más populares

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lista para un cabello mas largo y hermoso?

Ir arriba

¡Tenemos descuentos!

Con el codigo:

amatupelo10
10 %
  •  

La vida es demasiado corta como para no amar tu pelo