Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Te recomendamos las mejores planchas para el pelo para estas Navidades

Te recomendamos las mejores planchas para el pelo para estas Navidades

Si quieres regalar las mejores planchas para el pelo opta por seguir este post ya que te hablaremos de algunas de las mejores apuestas para esta época de regalos navideños y de Reyes.

Antes de nada, antes de decidirte por tu compra asegúrate de que la plancha contenga láminas protectoras en sus planchas para que no te quemen el pelo asegurándote que no te quedarás con las puntas abiertas en las puntas del cabello, terrible consecuencia de la elección menos segura para las planchas para el pelo.

Te recomendamos las mejores planchas para el pelo para estas Navidades

Si quieres un lograr un alisado de cabello en casa excelente, apuesta por las planchas de pelo Karmin G3 Salon PRO, esta plancha semi profesional podrás encontrarla con precios inigualables de oferta hasta 130 . La novedad de esta herramienta de belleza es que te permitirá un alisado duradero y muy resistente gracias a sus placas de titanio, unas piezas de alta calidad que te permitirán obtener una herramienta de alta durabilidad. Además el calor infrarrojo te proporcionará un cabello mucho más sedoso y brillante.

Otro modelo recomendado para las planchas para el pelo serán las planchas profesionales como las de Titanio Karmin, los precios por la que la encontrarás irán desde lo 120 euros (en precio regular) hasta los 100 euros en precios especiales. Como prestaciones especiales encontrarás las placas de titanio diseñadas con una tecnología especial de campo iónico (la cual permite que tu cabello no se deshidrate logrando un cabello con una imagen especial y muy natural además de conservando un brillo que hará que todos admiren el aspecto de tu cabello), una tecnología de micro-poros que ayudará a concentrar la humedad en un punto y alejar el fenómeno del anti encrespamiento, un calor infrarrojo basado en un tratamiento paralelo que te ayudará a mantener un cabello alisado mucho más duradero e intenso.
Jesús Martín