Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Tips Sobre El Cabello Tejido Para Afroamericanos

Cabello Tejido Para Afroamericanos

El cabello tejido en afroamericanos puede ser estilizado de varias formas. El tejido de cabello es un proceso que involucra unión, fusión y pegamento para cabello. Durante este proceso, el cabello humano o sintético es pegado al cabello natural de la persona. Usando técnicas de cuidado de cabello apropiadas para el tejido es importante. Más allá de la textura del cabello que compre, seguir un régimen específico mantendrá su tejido libre de enredos y con un aspecto natural.

Gorras De Trenzas

Antes de aplicar el tejido de cabello, haga que su estilista trence su cabello natural. Luego, el estilista pondrá una gorra de media sobre sus trenzas y pegará el tejido sobre la gorra. Este proceso asegura que su cabello natural o cuero cabelludo no se sofoquen o irriten debido al pegamento. Además, mientras que está trenzado, su cabello natural indudablemente crecerá, y verá la diferencia en el largo una vez que quite el tejido.

Textura Correcta Del Tejido

Tips Sobre El Cabello Tejido Para AfroamericanosYa sea que use cabello humano o sintético, debe elegir la textura correcta del tejido. Encontrar una textura con la cual pueda trabajar es crítico. Piense en su estilo de vida cuando esté buscando un cabello tejido. Si es una persona muy activa, el cabello humano puede ser la mejor opción para usted. El cabello humano no requiere tanto mantenimiento y, dependiendo de la calidad que compre, puede lavarlo y acondicionarlo. Por otro lado, el cabello sintético requiere un cuidado estricto. Por ejemplo, el cabello sintético se crespa fácilmente en las puntas.

Suministros De Cabello Tejido

Usar las herramientas correctas puede hacer que su tejido se vea bien todos los días. Algunas de estas herramientas incluyen un cepillo de cerdas común, gel para los bordes de su cabello, aceite de brillo ligero, pañuelo de seda nocturno, loción humectante para cabello y plancha. Usará el cepillo de cerdas para peinar cualquier cabello enredado en las mañanas y durante el día. Sin embargo, usar un pañuelo de seda por la noche rociando una fina capa de aceite de brillo puede evitar que su cabello se enrede.

Equipo De Rizado De Cabello

El cabello humano puede ser rizado usando una rizadora. La mayoría de los cabellos sintéticos se derretirán o quemarán si se los expone al calor. Puede usar ruleros tradicionales para rizar el cabello sintético, si es  que quiere un estilo rizado.

Jesús Martín