Publicado el

Extensiones de pelo en mercado libre

comprar extensiones mercado libre

Ya muchas mujeres hemos optado por usar extensiones de pelo para conseguir el look que deseamos. Eso es fundamental para sentirnos bien con nuestro aspecto y así elevar nuestra autoestima. Para alegría nuestra, hoy es fácil comprar extensiones. Podemos escoger si queremos comprarlas en tiendas físicas o en tiendas online de extensiones de pelo. Esta segunda opción es la preferida por muchas de nosotras. Al comprar online tenemos la opción de usar algunas plataformas muy conocidas que ofrecen ciertas ventajas. Comprar extensiones en mercado libre, por ejemplo, es algo muy extendido. Pero, ¿qué debes de saber antes de comprar por esta vía? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar extensiones mercado libre?

Hace tiempo, cuando las extensiones de cabello empezaron a comercializarse, eran inaccesibles para muchas mujeres. Eran muy caras y solo se podían adquirir en contados lugares exclusivos. Pero, por fortuna, y gracias a la competencia de los últimos años en este campo, hoy disponemos de un amplio abanico de lugares donde podemos comprarlas. Y, lo mejor de todo es que las podemos conseguir a muy buen precio.

extensiones sintéticas mercado libre

MercadoLibre

MercadoLibre es una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 18 países de América latina.

Un aspecto positivo es que después de realizar la compra, el vendedor y el comprador pueden calificarse mutuamente. Esto sirve para que el resto de la comunidad de usuarios conozca cómo fue la experiencia de la compra-venta. Este sistema de calificaciones permite a los compradores conocer la trayectoria de los vendedores dentro de la plataforma.

Opiniones de compradores en Mercado Libre

Te recomendamos que si decides comprar extensiones Mercado Libre tengas en cuenta el sistema de reputación del vendedor. Según las calificaciones que el vendedor ha recibido puedes hacerte una idea de lo que puedes esperar si realizas la compra. Es mejor que evites a los vendedores que no tienen buenas calificaciones para evitarte problemas o incluso el engaño.

Ventajas y desventajas de comprar extensiones Mercado Libre

Un ventaja que encontrarás comprando extensiones en Mercado Libre es la gran variedad de extensiones que puedes encontrar. Puede ser cómodo tener en un mismo sitio muchas opciones.

Sin embargo debes de tener en cuenta que tristemente muchos vendedores no son honestos con respecto a la calidad real de las extensiones de cabello. Encontrarás que todos, o casi todos dicen que venden extensiones de pelo natural Remy, pero a veces esto no es así. Lo triste es que solo te das cuenta de ello cuando ya te colocaste las extensiones o cuando las lavas por primera vez. En ese caso solo te quedará lamentarte.

ventajas y desventajas de comprar extensiones mercado libre

Es por esa razón que muchas mujeres prefieren comprar sus extensiones en tiendas online especializadas en la venta de extensiones de pelo 100% humano de calidad Remy. Empresas con años de experiencia y respaldada por comentarios positivos de clientas satisfechas. Que ofrezcan un servicio al cliente diligente, por diferentes vías tales como whatsapp, facebook, correo electrónico etc… Esto te permitirá hacer todo tipo de consultas y solventar todas tus dudas antes de realizar tu compra.

Precios extensiones Mercado Libre

Otro detalle a tener en cuenta es que en este tipo de plataformas tienes la opción de encontrar variedad de precios. Esto es bueno y es malo. ¿A qué me refiero? Pues es bueno porque tienes una gran variedad de precios donde escoger, de acuerdo a tus posibilidades. Pero puede ser malo porque la calidad, nadie la regala. Lo más prudente es desconfiar de las extensiones que te prometen calidad a un precio muy bajo. Si las extensiones son muy baratas es que no son de muy buena calidad.

experiencia de comprar extensiones mercado libre

Es posible que aunque en la descripción del producto digan que es pelo humano, sea, en realidad, una mezcla de natural y sintético. Si es así no podrás usar planchas, rizadores u otras herramientas de calor para peinarlas a tu gusto. Además, las extensiones que no son 100% cabello humano nunca se parecerán del todo a tu pelo. Eso te hará perder mucha naturalidad. Debes de sopesar si eso te conviene.

Y, es triste pero…lo barato sale caro. Es más económico, a la larga, invertir un poco más en unas extensiones de buena calidad, que no se te dañen con el primer lavado.

Disfruta de la experiencia de usar extensiones de calidad que te hagan lucir una melena espectacular y de apariencia natural. Mereces algo bueno ¿no crees?

extensiones de buena calidad

Espero que este artículo te ayude a tomar una buena decisión. Y si deseas saber más, lee otro de nuestros artículos que habla de los diferentes tipos de extensiones  y los métodos de colocación que existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *