Publicado el

Comparativa de extensiones: Great Lengths, Hairdreams, Sangrá…

Great Lengths, Hairdreams, Sangrá

El fascinante mundo de las extensiones de pelo ha ido creciendo y actualizándose con el paso del tiempo. A las usuarias de extensiones eso nos encanta pues nos da la oportunidad de escoger entre muchas opciones con diferentes precios. Además, el hecho de que la competencia haya crecido tanto en los últimos años ha obligado a todos las empresas de venta de extensiones a mejorar la calidad manteniendo al mismo tiempo precios competitivos. En este artículo hablaremos tan solo de unas cuantas marcas de extensiones destacadas tales como Great Lengths, Hairdreams, Sangrá… y descubre todo lo que debes de saber antes de hacer tu elección.

great lengths, hairdreams, sangrá

Si estás indecisa con respecto al uso de las extensiones de pelo y no sabes si debes de usarlas, nada mejor que sumergirte en el maravilloso mundo de las extensiones para perder el miedo. Conozcamos algunas de ellas….

Extensiones Great Lengths

Great Lengths tiene su sede en Italia. Sin embargo comenzó en Londres en 1991. Un dato curioso es que la idea se originó en la industria textil. Usando el sistema de transferencia por calor que se hacía de tela a tela se dieron cuenta que aplicándolo en cabello humano podrían obtener buenos resultados. De esta manera dieron comienzo las pruebas y adaptaciones hasta conseguir un sistema de extensiones de cabello que se ha extendido ya a más de 50 países de todo el mundo.

extensiones de cabello italia

Como se puede leer en su blog, el cabello usado en Great Lengths para fabricar las extensiones procede de templos hindúes. En ellos cada día miles de fieles ofrecen su cabello al dios Visnhú en busca de favores divinos. Esa gran cantidad de cabello donado es adquirido por Great Lengths en subastas. Por eso dispone de una sede estable en Bangalore, desde donde controlan de manera exhaustiva la compra de cabello en los templos. Esta tradición ha generado un astuto y rentable negocio, que para algunos supone un tema controversial. Lo que objetan algunas personas es que los peregrinos, que esperan días para hacer su sacrificio, no tengan ni idea de que las autoridades religiosas comercializan con su ofrenda.

extensiones de pelo indio

Opiniones Great Lengths

Las usuarias de las extensiones Great Lengths alaban la calidad del pelo y ciertamente es de muy buena calidad. Además, los sistemas de colocación que propone Great Lengths gustan mucho porque son rápidos de aplicar y bastante imperceptibles. Algunas personas se quejan de que las extensiones solo se pueden conseguir en salones autorizados a colocarlas. Es decir, el representante de Great Lengths en tu país provee a las peluquerías o salones autorizados. En esos salones las puedes adquirir y de manera invariable, son ellos los que te las aplicarán. Así que si pretendes coger un atajo y comprar unas extensiones adhesivas de Great Lengths para que te las coloque una amiga, lo vas a tener muy difícil.

Tal como ellos mismos explican en su blog, el cabello Great Lengths es un producto exclusivo para salones de peluquería certificados y únicamente pueden ser aplicados por profesionales cualificados por la firma. Esto no es que esté mal pero, significa que si no hay un salón de éstos cerca de ti, a los costos ya elevados de las extensiones debes de sumarle los gastos de viaje que tendrás que hacer para colocártelas.

Precios de las extensiones Great Lengths

El precio de las extensiones depende de muchos factores tales como el largo del pelo que se coloque, la cantidad y el tipo de colocación. Debes de tener en cuenta que si escoges su sistema más popular de colocación por ultrasonido hace falta un aparato que no es nada económico. Por esta razón el costo de estas extensiones es bastante elevado. Sin embargo, para las famosas es muy normal gastarse unos 2000 dólares, o más, cada 6 meses, en un melenón.

Extensiones Hairdreams

La empresa de extensiones Hairdreams se fundó en el año 1994 y está asentada en Graz, una preciosa ciudad de Austria.

fábrica de extensiones

Adquieren el cabello en diferentes partes del mundo.

Además de los diferentes tipos de extensiones tienen una línea especial de productos para el cuidado de las extensiones.

Son conocidos por usar un sistema innovador de colocación de extensiones que, por ahora, es bastante costoso. Se trata de un  sistema para colocar hasta 8 mechas al mismo tiempo. Este sistema se llama Laserbeamer Nano y fue implementado en el año 2014.

Opiniones Hairdreams

La razón por la que a las usuarias de estas extensiones les gusta Hairdreams es por la calidad del cabello usado para fabricar las extensiones. Además, el nuevo método de colocación aunque costoso, es rápido de aplicar.

Las extensiones solo se encuentran en centros autorizados de Hairdreams por lo que puede existir la limitación de la distancia. Algunas mujeres deben invertir tiempo y dinero en viajar gran distancia hasta el lugar donde puedan aplicarle unas extensiones Hairdreams. Este gasto extra es un detalle que disuade a muchas. Más aún teniendo en cuenta que ya el mercado de las extensiones se ha vuelto tan competitivo que se puede conseguir por internet extensiones de altísima calidad, que, además, te llegan a tu propia casa. Y, con la ventaja añadida de que tú eliges en qué peluquería quieres que te las coloquen. Esa es una comodidad a la que muchas no queremos renunciar.

Precios de las extensiones Hairdreams

El precio depende de muchos factores como la largura, la cantidad y el método de colocación deseados. Por esa razón es necesaria una consulta con el estilista acreditado por Hairdreams. Con su ayuda podrán determinar el precio final, de acuerdo a lo que quieras conseguir. Y recuerda que a ese precio deberás sumarle los costos de viaje, en el caso de que no dispongas de un salón de belleza acreditado que esté cerca.

Extensiones Sangrá

Sangrá es una empresa española. Tiene sus oficinas centrales en Barcelona, aunque exporta a diferentes países de Europa, América y algunos países árabes.

extensiones de cabello en Barcelona

Desde hace varias décadas Sangrá a trabajado para sacar del ostracismo artículos de posticería para usarlos como complementos de belleza. Poco a poco fueron logrando desterrar la idea de que un postizo lucía muy artificial. Consiguieron elaborar fibras que imitan al cabello natural. Al mismo tiempo lograron volúmenes más creíbles de lo que hasta ese momento se conocía. En la actualidad no solo ofrecen extensiones sino también otros complementos de posticería como pelucas, prótesis capilares, coletas, flequillos y otros adornos. En sus productos usan tanto el pelo natural como la fibra sintética.

Opiniones Sangrá

Las extensiones Sangrá son extensamente conocidas. Además de que se pueden conseguir en muchos salones de peluquería también tienen tienda online. Eso te ofrece la ventaja de que puedes acudir a tu peluquera de confianza a que te las coloque.

Precios de las extensiones Sangrá

Los precios de las extensiones Sangrá los puedes ver en su tienda online. Tiene precios más asequibles que las otras dos marcas analizadas en este artículo.

Great Lengths, Hairdreams, Sangrá y muchas otras

Nos maravilla disponer de tantas opciones para embellecernos.

extensiones de cabello natural humano

El mundo de las extensiones de cabello sigue creciendo. Gracias a ese crecimiento cada día más personas tienen la oportunidad de usar extensiones. Ya no están solo al alcance de unas pocas privilegiadas. Con ese objetivo trabajamos en NaisHair. Ofrecemos extensiones de pelo 100% humano, de altísima calidad, a precios asequibles y razonables. Además hemos logrado que nuestras extensiones sean accesibles a mujeres de cualquier parte del mundo, ofreciendo envíos rápidos y gratuitos. Ya solo depende de ti. Decídete a lucir por fin una melena voluminosa y sexy.

En NaisHair creemos que toda mujer merece sentirse bien y lucir hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *