Publicado el

Comparativa de extensiones: Justino Delgado, Kodigo4, Elegance, Hair Plus, Canada…

justino delgado, kodigo4, elegance, hair plus, canada

Una melena larga, voluminosa y seductora es algo que todas las mujeres (y hombres) admiran. Y lo cierto es que cada vez es más fácil de conseguir el pelo de tus sueños. Esto es porque, en los últimos años, las extensiones de cabello natural se han hecho muy populares como una solución al problema de falta de volumen. Hoy conoceremos, un poco mejor, algunas marcas conocidas como Justino Delgado, Kodigo4, Elegance, Hair Plus, Canada…. Después de conocer más detalles acerca del universo de las extensiones te fascinarán aún más.

Justino Delgado, Kodigo4, Elegance, Hair Plus, Canada

Justino Delgado extensiones

Justino Delgado comenzó comprando pelo humano por España, montado en su bicicleta. De eso hace unos 50 años. Ahora posee un almacén de 4000 metros cuadrados en Madrid.

El suyo es el  único almacén de pelo humano de España y el más grande de Occidente. Ahí se prepara el cabello para que el profesional pueda usarlo para pelucas, postizos o extensiones. No solo venden pelo sino que también lo compran. Así que muchas personas acuden a su almacén con las melenas en la mano, con el fin de venderlas.

En su web puedes encontrar todo tipo de extensiones con diferentes tipos de colocación, tanto de pelo humano como de fibra sintética.

Opiniones Justino Delgado

En España se la considera una empresa de larga reputación. Podría ser útil que entraras a algún foro y preguntes por estas extensiones. Aunque hay gran variedad de opiniones tal vez te pueda ayudar a hacerte una idea de lo que puedes esperar.

Precios Justino Delgado

Los precios dependen de lo que desees comprar. Solo tienes que tener en cuenta los gramos que necesitas para lograr la melena que quieres y hacer el cálculo. Por ejemplo, las extensiones adhesivas tienen unos 40 o 50 gramos, así que si quieres una melena con mucho volumen necesitarás unos 150 gramos. Eso significa que necesitarás tres paquetes. Un cálculo como ese te permite saber si su precio es ventajoso, o no.

marcas de extensiones de pelo en madrid

Extensiones Kodigo4

Tiene su sede en Barcelona y envían a diferentes partes del mundo.

Disponen de los diferentes tipos de extensiones como adhesivas, de hilo invisible, de clip, de cortina de pelo etc… Son de pelo humano pero también disponen de extensiones de clip de pelo sintético, además de flequillos y otros accesorios. Al tipo de fibra utilizado en esas extensiones sintéticas se le puede aplicar calor hasta 160 grados.

En España hay peluquerías que disponen de estas extensiones, pero también las puedes conseguir en su tienda.

Opiniones Kodigo4

Si buscas opiniones sobre las extensiones de Kodigo4 también puedes entrar en algún foro en internet. Encontrarás comentarios muy diferentes que te darán una idea de lo que opinan otras personas que las han usado.

Precios Kodigo4

Kodigo4 tiene precios bastante económicos y además a veces tienen promociones y ofertas.

Puedes aprovechar sus ofertas, después de que te asegures de su calidad, por supuesto. Porque todas sabemos que en tema de extensiones lo barato sale caro. Es mejor no sacrificar demasiado la calidad solo por ahorrar un poco. Lo mejor es encontrar un equilibrio razonable entre calidad y precio.

marcas de extensiones en barcelona españa

Extensiones Elegance

Su tienda física está ubicada en Alicante, España. Además también tienen página web. Hacen envíos a diferentes partes del mundo. Los envíos dentro de España son bastante rápidos, tan solo 24 horas. Sin embargo, los envíos internacionales tardan unos 14 días aproximadamente. Y es gratuito tan solo en el primer pedido, pero solo si el envío es para España.

Opiniones Extensiones Elegance

Las extensiones Elegance reciben buenas opiniones en los foros y en las redes sociales. Esta es una investigación que aconsejamos siempre que hagas. Sin embargo también debes tener en cuenta que quien escribe su opinión puede no aportar todos los detalles. Por lo tanto no bases tu decisión en un solo comentario.

Precios extensiones Elegance

Los precios de las extensiones Elegance son muy parecidos a los de la competencia. Tan solo debes asegurarte cuando la compres de que tienen los gramos que necesitas para lograr la melena que quieres. Por ejemplo, las de queratina son muy económicas pero solo son 10g. por lo que tendrás que comprar en base a los gramos que necesites.

Además ten en cuenta que en su tienda hay extensiones tanto de pelo humano como sintéticas. Por supuesto, las sintéticas son más baratas pero duran menos. Las extensiones de calidad son más caras pero duran más.

extensiones elegance hair extensions en alicante españa

Extensiones Hair Plus

Están presentes en el sector de la belleza desde 1964, tal como explican en su tienda online. Venden, no solo extensiones, sino también pelucas oncológicas, prótesis capilares, extensiones de flequillo y otros complementos. Disponen de artículos de pelo natural y también de pelo sintético.

Su sede principal está en Madrid. Y en las mismas instalaciones de 2000 metros cuadrados tienen la fábrica, un centro de perfeccionamiento y formación, una sala de exposición, cabinas de tratamiento, oficinas y el almacén.

Opiniones Hair Plus

Igual que en las marcas anteriores, es interesante entrar en foros del tema y preguntar. Puede que eso no sea determinante, pero sí que te puede dar una idea. También, es recomendable que leas bien la descripción de los productos, los gramos que pesan, etc

Precios Hair Plus

Los precios son competitivos, pero no son de los más económicos. Las extensiones de pelo sintético son muy económicas pero las de pelo natural son bastante más caras….a ti te toca determinar si la calidad lo merece. Eso solo se puede comprobar usándolas.

extensiones hair plus en madrid

Extensiones Canada Valencia

Están ubicados en Valencia, España. Ofrecen cursos de formación donde enseñan, no solo a colocar las extensiones, sino también a cuidarlas.

Tienen extensiones de pelo natural humano y también pelucas, postizos de coletas, prótesis capilares y otros productos.

Opiniones Canada

Hay buenas opiniones de estas extensiones. Pero en mi caso, no encontré la forma de comprarlas online. Si no es fácil acceder a una tienda online es muy difícil que puedas adquirirlas si eres de otro país.

Precios Canada

Para consultar precios es necesario ir a la tienda física en Valencia, España, pues no están disponibles en su catálogo online.

extensiones canada en valencia

Justino Delgado, Kodigo4, Elegance, Hair Plus, Canada ….

Justino Delgado, Kodigo4, Elegance, Hair Plus, Canada…..Existen muchas marcas de extensiones en el mercado que podemos comparar para poder hacer una buena elección. Gracias a la competitividad que existe los precios han mejorado en los últimos años. Eso permite que las extensiones estén ya al alcance de más personas. De esa manera los problemas capilares que antes había que aceptar con resignación, ahora tienen solución.

Si tú estás indecisa en cuanto a si ponerte extensiones o no, te animamos a que pruebes primero unas de quita y pon. Por ejemplo puedes probar unas extensiones de clip o las extensiones de hilo invisible. Con ellas podrás sentir la satisfacción de lucir una melena atractiva y sexy. Después de que te atrevas con las extensiones temporales, tal vez te gustaría probar con diferentes tipos de extensiones.

Eso sí, te recomendamos que escojas extensiones de pelo 100% humano. Ya que haces la inversión haz que merezca la pena, comprando algo que se vea natural y que te dure mucho tiempo.

Sentirte a gusto con la imagen que proyectas te dará seguridad y  confianza en ti misma. ¿No crees que tú también mereces sentirte así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *