Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Peinados increíbles para sacar lo mejor de tus extensiones

Peinados con Extensiones

Los peinados con extensiones nos garantizan poder lucir hermosas y con un look diferente para cada ocasión. Además de poder obtener una melena larga y con volumen como siempre habíamos soñado. ¡Es realmente maravilloso!

La aparición de las extensiones ha marcado un antes y después en el mundo de la moda. Antes de que llegaran no teníamos otra opción que cortar el cabello para lograr reflejar un estilo diferente.

Todo cambió cuando se introdujeron en el área de la belleza femenina,  ofreciéndonos un abanico de opciones para disfrutar de distintos peinados con nuestro cabello natural. Lo mejor de todo es que se adaptan a todos los tipos de cabello que existen. Esto nos garantiza que todas estamos incluidas para poder usarla.

Cualquier peinado de nuestra artista favorita puede ser realizado con las extensiones. ¿Estás pensando en hacerte uno pero aún no te decides? ¡Permanece atenta! Te ayudaremos a elegir los mejores peinados con extensiones de cabello.

 

Peinados con Extensiones de Clip

Los peinados con extensiones de clip son uno de los más sencillos de realizar. La facilidad que nos ofrecen los clips, logran superar por mucho a otro tipo de extensiones. Solo necesitaremos un par de minutos para ver realizado el peinado de nuestros sueños.

Por otro lado, son muy sencillas de colocar y quitar sin ayuda de un tercero. Esto ha hecho que las famosas como Beyoncé, Shakira, Jlo, Rihanna, las hayan elegido para destacar su belleza en la alfombra roja.

jennifer lopez peinado con extensiones de clip
Jlo luciendo hermosa con extensiones de clip

Este tipo de extensión se adapta de una forma maravillosa en los cabellos finos, y gruesos logrando pasar totalmente desapercibida. Es una de las mejores opciones para esos momentos en los que te encuentras corta de tiempo y necesitas resaltar con un peinado único.

No hay duda de que con las extensiones de clip podemos hacer realidad el sueño de un cabello abundante, largo y brillante en tiempo récord. Sin duda alguna es nuestro mejor aliado para ayudarnos a destacar nuestra belleza con el factor tiempo en contra.

Peinados Fáciles con Extensiones

Los diferentes tipos de peinados  con extensiones se ajustan fácilmente a  todos los cabellos que existen. Poder conseguir el efecto de dar volumen y largo al cabello sin mucho problema, es uno de los objetivos de los peinados fáciles.

Te recomendamos que pruebes primero con un sistema de extensiones temporal, no permanente, como son las extensiones de clip. Una vez las pruebes verás que tal como le ocurre a muchas dirás: “¿cómo no las probé antes?”. Una vez lo hayas comprobado por ti misma te recomendamos pasar a el sistema clásico de extensiones permanente que son las cortinas de cabello.

Lucir un abundante pelo suelto, un lindo trenzado, o un fabuloso moño ondulado para los climas calurosos es lo que se busca con los modelos de peinado. La idea es poder tener varias opciones para diferentes ocasiones y elegir la que más se ajuste a nuestro estilo.

peinados fáciles con extensiones de pelo
Peinado super fácil en 10 segundos. Una flor, 3 vueltas y una pinza.. El tiempo no es la excusa para este peinado.

Nunca había sido tan fácil tener la posibilidad de cambiar de look cada vez que quisiéramos en un abrir y cerrar de ojos. Una de las grandes ventajas de los peinados con extensiones es la amplia variedad que tenemos para innovar nuestra imagen en cada evento donde nos toque asistir.

No esperes más, y anímate a destacar tu belleza con un peinado impecable con las maravillosas extensiones.

Peinados con Extensiones y Trenzas

Gracias a los peinados con extensiones de cabello natural, poder lucir una hermosa trenza no había sido tan sencillo de lograr, como hasta ahora. Lo mágico de la trenza es que podemos estar seguras de que nuestro peinado se mantendrá intacto por mucho más tiempo. ¿Genial, no?

Imagínate poder tener un cabello largo como el de la princesa Rapunzel con un increíble trenzado en cuestiones de minutos. Pues, te cuento que con el uso de las extensiones puedes lograrlo en un tiempo récord.

peinados con trenzas y extensiones
Puedes lograr peinados y trenzados impresionantes con tus extensiones

Tienes la posibilidad de llevar un trenzado con el cabello suelto, medio recogido, incluyendo accesorios de tus gustos y un sinfín de opciones para destacar como toda una princesa de los peinados trenzados.

Diviértete innovando con tu cabello largo o corto luciendo unas espectaculares extensiones, durante el día o la noche. Sorprende a todos tus amigos e invitados con un look original y una melena larga llena de trenzas.

Peinados de Fiesta con Extensiones de Pelo

Los peinados para damas son el centro de atención en todas las fiestas. Siempre buscamos poder resaltar nuestra belleza llevando un estilo moderno y que nos identifique.

Las extensiones de pelo nos proveen de longitud, y volumen en poco tiempo. No importa el tipo de cabello que tengamos, ya sea rizado, liso y fino o por el contrario muy abundante. De forma natural las extensiones se mezclan con nuestro pelo sin notarse, por lo que les resultará difícil descifrar a quienes no nos conocen que estamos usándolas.

kim kardashian con peinado de fiesta
La glamurosa Kim Kardashian con un peinado de fiesta

Captar las miradas de todos y todas en las fiestas es fácil de lograr con el uso de las extensiones. Podemos tener la libertad de elegir el peinado que más nos guste de nuestra artista favorita y hacerlo realidad. Imagínate poder lucir como la hermosa Selena Gómez o la glamorosa Kim Kardashian en una fiesta. No cabe duda que seremos el centro de atracción por nuestro increíble peinado.

Peinados para Boda con Extensiones de Cabello

Los peinados con extensiones tienen la gran ventaja de permitirnos destacar la belleza oculta de nuestro cabello. Un pelo largo y voluminoso es lo que obtendremos gracias a ellas.

En las bodas es normal que sea siempre la novia la que destaca, sin embargo si eres una de las invitadas no querrás quedarte por fuera en el top de las más bellas de la ocasión. Es por ello que si nos decidimos de una vez por todas a innovarnos con un peinado moderno, nada mejor que elegir las extensiones.

peinados para boda con extensiones
Look ideal para boda con extensiones

No tenemos que preocuparnos por el tiempo, ya que solo necesitaremos par de minutos para hacer realidad el peinado de nuestra preferencia. ¿No te parece maravilloso?

Desde largas colas, peinados más arreglados con pinzas, un pelo suelto y abundante, cualquier estilo que te puedas imaginar puede ser obtenido rápidamente con las extensiones. ¡Atrévete a lucir igual de hermosa o incluso mejor que la novia en la boda!

Peinados de Novia con Extensiones de Pelo Natural

Los mejores peinados  de novia podemos obtenerlos usando las maravillosas extensiones naturales. Al ser tan parecidas a tu pelo natural, no hay que preocuparse porque sean descifradas por las  demás personas.

Por otro lado, son capaces de mezclarse de forma perfecta con el cabello y llegar a convertirse en uno solo. Se han caracterizado por ser un poco más duraderas que el resto y ser de fácil mantenimiento. Además de no dañar el pelo natural en lo absoluto.

peinado de boda con extensiones de pelo
Hermoso peinado para la novia con extensiones

Actualmente se han destacado por ser una de las favoritas para las novias. Con ellas es sencillo obtener los peinados más glamorosos  para esta fecha tan importante. Lucir como una novia de ensueño no había sido tan fácil  de cumplir como hasta ahora, gracias a las extensiones.

Descubre la mejor forma de destacar tu belleza natural  con un peinado único en tu boda. Atrévete a dejar impactados a todos los invitados y a tu futuro esposo con un look original.

Peinados para Pelo Corto con Extensiones

Los peinados de mujeres con cabello corto pueden resultar un poco difíciles de lograr cuando no se tiene el largo y volumen adecuado. Para estos casos nada mejor que apoyarnos en las extensiones para pelo corto.

Han logrado destacar por ser muy ligeras de llevar y evitar dañar el fino cabello corto. Además de mezclarse perfectamente con el resto de nuestro cabello. Solo necesitamos tener al menos 3cm de cabello para usarlas, el cual es un requisito fácil de cumplir por todas nosotras.

peinados de pelo corto con extensiones de cabello
Jessica Alba hermosa luciendo un peinado con extension

El sueño de tener un cabello largo puede convertirse en realidad sin tener que esperar el crecimiento de nuestro pelo. Las extensiones se encargan de darnos más longitud y volumen al cabello en poco tiempo.

Tener un pelo liso, rizado, grueso o con demasiado volumen no es ningún impedimento para las extensiones, ya que pueden ser utilizadas en todos los tipos de cabellos que existen. De esta manera podemos estar seguras de que pueden ser incluidas en nuestro estilo diario.

Peinados para Pelo Largo con Extensiones

Los estilos de peinados para cabello largo pueden ser fácilmente realizados con el uso de las increíbles extensiones. Tienen la capacidad de agregarle más longitud a los pelos largos en poco tiempo sin dañarlos.

Hay varios modelos de extensiones que podemos elegir para alargar varios centímetros al pelo largo. Tenemos las de clips, de pelo natural, las de queratina, y las cosidas para obtener el peinado que siempre hemos soñado.

peinados para pelo largo con extensiones
Looks innovadores con pelo largo gracias a tus extensiones

También podemos variar  llevando un look innovador o uno sencillo sin mucho arreglo. Pelo liso y suelto, o por el contrario recogido y con accesorios. Cualquier peinado que tengamos en mente será sencillo de lograr colocándonos extensiones.

Poder lucir un peinado ajustado a nuestro estilo en cualquier tipo de celebración, es una de las grandes ventajas que nos brindan. Esto hace que se conviertan en una de las mejores opciones para lograr realzar nuestra belleza y ser catalogada como la más bella.

Recogidos con Extensiones de Pelo

Conseguir un look moderno e innovador mostrando un hermoso cabello recogido es una tarea sencilla de cumplir con las extensiones. La idea es poder ajustarnos a la ocasión y proyectar nuestra belleza en todo su esplendor con un increíble peinado.

Hoy en día es común ver a las celebridades llevar el pelo recogido a los eventos donde asisten, y poder reflejar una imagen elegante. Todas ellas saben que no hay necesidad de soltarse el cabello para destacar la belleza femenina, ¡Y bastante que nos lo han mostrado!

recogido extension de pelo
Hermoso peinado recogido con extensiones

Esto nos motiva a incluir a las extensiones en nuestra rutina de belleza y poder destacar como toda una celebridad.

A pesar de que podemos tener un cabello más largo y con volumen, no es necesario hacer alarde de él para destacar nuestra belleza. Además de que se ajustan perfectamente a los climas calurosos, lluviosos y fríos. No hay duda de que un pelo recogido con extensiones puede ser la solución perfecta para nuestro estilo.

Semirecogidos con Extensiones

A través de los peinados para mujeres semirecogidos es posible mostrar otra faceta de nuestro estilo. Además de ser una opción diferente e innovadora para hacer uso de las maravillosas extensiones.

Aunque uno de los objetivos de las extensiones es brindarnos más volumen y largo, podemos jugar con los diferentes looks que podemos obtener con ellas. Entre ellos destacan los peinados semirecogidos.

semi recogido con extensiones de pelo natural
Peinado original semirecogido trenzado

Este tipo de peinado tiene la ventaja de hacernos ver un poco más interesantes y relajadas al mismo tiempo. Son perfectos para asistir a reuniones familiares, entrevistas de trabajo, una salida a la playa, y muchas más opciones. ¡Pero atención! No se trata de solo recogerse el cabello, la idea es obtener un look moderno y práctico al mismo tiempo.

Anímate a proyectar tu belleza de un modo distinto con un peinado semirecogido. Lo mejor de todo es que son muy cómodos de llevar para cualquier tipo de ocasión.

Peinados con Extensiones para Pelo Suelto Ondulado

Siempre hemos escuchado hablar sobre lo difícil que es encontrar un peinado innovador con un pelo ondulado. Seguramente esto ha ocurrido porque no han descubierto el gran poder que tienen las extensiones para lograrlo.

Aunque parezca difícil de creer para las extensiones no hay pelo difícil, sino mal arreglado. Es probable que al tener un cabello ondulado te sientas un poco indecisa sobre cómo llevarlo y terminen por agotarse todas las ideas que tienes para peinarlo.

peinado extension pelo ondulado
Impactante peinado para pelo ondulado

Cuando tomamos la decisión de usar extensiones, de forma inmediata nuestra creatividad para hacer peinados se activa. Esto se debe a que tenemos un cabello extra con el que antes no contábamos para tener looks nuevos.

Un pelo suelto ondulado con más volumen y longitud es capaz de atraer todas las miradas, ya que son  pocas las mujeres que saben llevar tan bien un cabello ondulado. No esperes más y anímate a explotar la belleza de tu pelo ondulado con las extensiones.

Peinados con Extensiones para Pelo Suelto Liso

Los pelos lisos siempre han formado parte de la moda, ya que logran proyectar una imagen poderosa y hermosa al mismo tiempo de la mujer.

No todas tenemos la virtud de poder tener una larga y voluminosa cabellera  para ser parte de ese tipo de mujeres. Sin embargo esto puede ser solucionado fácilmente con el uso de las extensiones.

peinado extension pelo liso
Estilo moderno con extensiones de pelo liso

Más volumen y longitud en tiempo récord es lo que nos ofrecen, es decir soluciones rápidas para nuestras necesidades. Además de un pelo liso y brillante.

Para este tipo de peinados suelen elegirse las extensiones naturales, ya que se puede usar la plancha para obtener un liso extremo. Caso contrario ocurre con las artificiales. Es por ello que son la mejor opción para el pelo suelto.

Descubre todo el potencial de tu belleza llevando un pelo suelto y liso. Obtén el largo y volumen que siempre has deseado en el menor tiempo posible.

Peinados con Extensiones para Pelo Suelto Rizado

Para descubrir como hacer peinados  para el pelo rizado, nada mejor que apoyarse en las extensiones. Son perfectas para facilitar todos los estilos que te puedas imaginar en este tipo de pelo.

La bendición de tener un cabello rizado de forma natural no es algo de lo que todas podemos presumir. Sin embargo esta idea puede ser materializada con los peinados con extensiones. Un rizo abundante y largo es lo que podemos obtener.

peinado extension pelo rizado
Hermoso look para pelos rizados usando extensiones

Las melenas rizadas son poco comunes de ver, es por ello que  una vez que salen a la luz no podemos evitar el deseo de querer tenerlas.

Un gran ejemplo de ello es nuestra querida Rihanna. Esta increíble cantante nos ha logrado sorprender haciendo uso de todo tipo de extensiones, en donde se incluyen las de pelo rizado. Se acoplan tan bien a su pelo natural que la hacen  lucir realmente hermosa.

Diviértete descubriendo el poder de tu pelo suelto con rizo y destaca como toda una artista en todas las celebraciones.

Peinados Elegantes con Extensiones de Pelo

Poder destacar con un elegante pelo largo es el sueño de toda mujer. Sin embargo uno de sus mayores impedimentos es tener un cabello corto y fino. Cuando esto ocurre la mejor opción es hacer uso de las extensiones.

Existen diferentes peinados ideales para realzar la belleza femenina de una forma innovadora y elegante. No se trata solo de tener un pelo con más volumen y longitud, sino de saber cómo llevarlo.

peinado elegante con extension
Elegante peinado con extensiones de pelo natural

Nunca había sido tan sencillo poder tener un look lleno de elegancia en poco tiempo, como con las extensiones de pelo. A través de ellas podemos reflejar nuestra belleza logrando ser el centro de atención de todos los eventos. ¡Que increíble!

Aprende a innovarte con estilos más sofisticados a través de los peinados y descubre el potencial que tienes como mujer. Recuerda que la belleza depende de lo que pienses sobre ti misma y la forma en la que lo reflejes.

Peinados Sencillos con Extensiones de Pelo Natural

Las imagenes de peinados  con extensiones son muy útiles cuando estamos buscando sobresalir con un look sencillo. Al mezclarse tan bien con nuestro cabello natural todo lo que nos propongamos hacer sobre ellas quedará perfecto.

Con este tipo de extensiones tenemos la ventaja de poder usar los mismos productos para el cuidado de nuestro pelo natural. Esto se debe a que son más resistentes y no se dañan tan fácilmente.

peinados sencillos con extensiones
Sencillo y práctico peinado con extensiones

Cuando queremos salir rápidamente y arreglarnos sin perder mucho tiempo, la mejor opción es llevar un peinado sencillo. Puede obtenerse en cuestiones de segundos y sin ayuda de un tercero.

Un pelo trenzado, con algunos accesorios o una simple coleta puede ayudarnos a resaltar en cualquier espacio donde nos encontremos, siempre y cuando podamos reflejar lo bien que nos sentimos proyectando nuestra belleza de una forma sencilla.

Lo mejor de todo es que se ajustan a todas las ocasiones y combinan con los estilos de todas las mujeres. No esperes más y aprovecha todo el potencial de los maravillosos peinados sencillos.

Prueba tus propios peinados…

Todos estos increíbles peinados con extensiones nos ofrecen la ventaja de poder innovarnos, divertirnos y mejorar nuestra creatividad cuando se trata de reflejar un estilo diferente. Además de que nos ahorran tiempo.

Por otro lado, gracias a ellos tenemos la oportunidad de redescubrirnos como mujer y atrevernos a ser más abiertas a los cambios. Explotar todo el potencial de nuestra belleza no había sido tan sencillo hasta que aparecieron las extensiones.

¡Renueva tu look, obtén más longitud, volumen y un estilo único con estos maravillosos peinados!

Prueba tus propios peinados y comenta abajo tus resultados!

Y si te gustó esta página recuerda: COMPARTE