Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Los mejores peinados de boda de la actualidad

Una boda es un acontecimiento sumamente importante y especial para todos los implicados, desde los novios hasta el último invitado. Seguro eres de las que nos gusta ir a las bodas de punta en blanco aunque nosotras no seamos la novia. Y en el caso de la novia, obviamente, quiere ser el centro de todas las miradas. El peinado para boda debe representar bien la ocasión y ser escogido con mucho detenimiento ya que todos observan lo que lleva puesto la novia. ¿Cómo lograr un hermoso peinado de novia? Te lo explico a continuación.

Extensiones de cabello en peinado para boda

Para una novia, el día de su boda debe ser el mejor de todos. Cada detalle cuenta y ni un solo cabello debe salirse de su lugar. Por eso te recomiendo usar extensiones para los peinados de boda.

Con las extensiones de cabello no solo ahorras tiempo sino que puedes pasar de un cabello corto o sin volumen a una melena larga y voluminosa. No importa qué estilo de peinado escojas, aún si solo quieres llevarlo suelto, puedes optar por unas increíbles extensiones con ondas.

Tipos de peinado para boda

Los peinados para boda pueden variar de acuerdo al estilo que buscas. Te doy algunas sugerencias que van a gustarte.

Recogido

Puedes llevar tu cabello recogido, este estilo es muy elegante y es ideal si quieres que tu cuello y hombros resalten. Puedes agregar un accesorio de complemento justo en el comienzo del moño. Este peinado para boda siempre queda bien.

Semi recogido

Si quieres presumir tu cabellera pero al mismo tiempo tener un detalle diferente, puede optar por un semi recogido. Puedes hacer algo sencillo como una trenza o que recoja parte de tu cabello y lo demás quede suelto.

Trenza en forma de corona

La trenza en forma de corona es un peinado muy romántico y al mismo tiempo fresco. Es un peinado para una boda que se celebre de día. Si colocas unas flores como accesorio será el toque que le de vida a todo el look. Aunque se pueden usar flores artificiales, para esta ocasión especial puedes intentar con unas naturales pero debes colocarle spray para que se conserven.

Trenza

Una hermosa trenza a lo largo de todo el cabello se verá espectacular. Las extensiones son necesarias para que no sea una simple trenza sino que destaque por su volumen y el largo. Este peinado también exige accesorios que complementen.

Suelto

Si lo tuyo es la sencillez y no quieres complicarte con un peinado, puedes llevarlo suelto. Pero esto no quiere decir que lo vas a llevar así no más. Escoge unas extensiones con preciosas ondas y verás lo bien que se ve tu cabello suelto.

Te puedo asegurar que un peinado de boda exige el uso de extensiones y el resultado será impactante. Ya sean trenzas, recogidos, semi recogidos o suelto; podrás brillar el día de tu boda.