Publicado el

Ser la estrella de la noche luciendo un increíble Peinado de Fiesta

Estoy segura que en algún momento de tu vida has visto una entrega de premios a artistas. Tal vez eres fanática de este tipo de evento, por lo que premian. O simplemente te pasa como a mí, que mueres por ver cómo van arreglados las famosas. El cabello es uno de los aspectos que llaman más la atención en estos eventos. Habrás notado que la mayoría de las famosas llevan hermosas cabelleras con ondas espectaculares o peinados de fiesta impactantes. Y tú te preguntas ¿Cómo es posible que tengan un cabello tan saludable, largo y voluminoso? Te digo el secreto: ¡Extensiones! Sí, así como lo lees, no te dejes engañar pensando que todas sin excepción pueden tener un cabello natural de ese nivel. Precisamente de este tema te hablo en esta entrada.

Por qué usar extensiones para los peinados de fiesta

peinados de fiesta con ondas sexys

Las extensiones son la solución perfecta para crear diferentes estilos y peinados. Los peinados de fiesta no son la excepción. El uso de extensiones de cabello trae muchas ventajas y beneficios, a continuación te digo cuáles.

  • Con las extensiones de cabello puedes hacer realidad cualquier clase de peinado.
  • Te permiten ahorrar tiempo al momento de arreglar tu cabello.
  • Podrás lucir una hermosa melena o un cambio de look en pocos minutos.

Tipos de peinados de fiesta con extensiones de cabello

sencillo recogido bajo con adorno de perla sencillo y elegante

Hay una variedad amplia en lo que respecta a peinados de fiesta. Todo dependerá de tus gustos y también del atuendo que lleves puesto. Aunque los recogidos son una increíble opción para estas ocasiones, se está dando una tendencia de llevar el cabello suelto o semi recogido. Las ondas son un estilo que buscan mucho las artistas, también las coletas altas y bien prolijas que dejen caer el cabello ya sea ondulado o liso extremo.

En el próximo vídeo puedes ver coletas sencillas o pony tails que resultan tan elegantes que no tienen nada que envidiar a peinados recogidos más elaborados.

Fotos referenciales de peinados de fiesta

Si tienes un evento pero aún no estás segura de qué hacerte en el cabello, te dejo algunas fotos de peinados de fiesta  para que te surjan ideas.

moño ladeado para fiesta
Peinado recogido con moño hacia un lado. Una opción sencilla pero elegante.

 

peinados de fiesta con trenza y coleta
Las trenzas pueden ser otra forma de arreglar tu cabello para una fiesta.

 

pelo semi recogido con moño flor
Los peinados semirrecogidos lucen muy bien tu cabellera.

 

trenza a un lado de la melena ondulada
Unas hermosas extensiones de ondas serán el toque perfecto para tu look.

 

peinado para fiesta coleta ladeada
¿Qué tal esta coleta de lado? Fácil de hacer pero deja un resultado muy bonito.

Escoge extensiones de clip para lograr que estos peinados pasen de bonitos a impresionantes. Tu misma puedes colocar las extensiones, por lo que no tendrás que pagar una costosa colocación

¿Qué esperas para probar también las extensiones de cabello en peinados de fiestas? Dejarás a todos con la boca abierta cuando vean que puedes crear un peinado de fiesta con estilo profesional usando extensiones de pelo 100% humano.

Si quieres saber más acerca de las últimas tendencias en extensiones de pelo, suscríbete a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *