Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

¿Por qué las personas adoran el estilo Hygge?

peinados estilo hygge con extensiones de pelo naishair

¿Has escuchado hablar del estilo hygge? Puede que ya haya llegado a tus oídos esta nueva tendencia, no sólo de cabello sino un verdadero estilo de vida. La palabra danesa “hygge” traducida al español significa “comodidad”. Lo que describe perfectamente este estilo escandinavo que se caracteriza por ser relajado. El estilo hygge es la tendencia principal en decoración de interiores y en el mundo de la moda, por supuesto, el cabello no podía quedar por fuera. Mira las ideas de peinados estilo hygge que tengo hoy para ti.

¿Qué son los peinados estilo hygge?

La tendencia hygge, como ya te he mencionado, es una forma de vida que hace referencia a la comodidad. Implica un estilo relajado y pacífico, que transmita tranquilidad y desenfado. Pero ¿Cómo llevar este estilo a tu cabello?

peinados estilo hygge semi recogido con trenza

El cabello hygge implica llevarlo lo más natural posible. En lo que se refiere al color, puedes llevarlo con reflejos que se parezcan a los de tu cabello natural. Si el cabello te crece y las raíces hacen su aparición, no tienes porqué preocuparte, ese es el estilo que busca el hygge.

Ahora si quieres llevar peinados estilo hygge, debes dejar a un lado lo complicado y esto es lo que más llama la atención de este estilo. Lo ideal es que lo lleves al natural y de manera desenfadada, aún así ten en cuenta que una cosa es un estilo relajado y otra muy diferente es el descuido. Para reflejar el verdadero estilo hygge debes tener el cabello sano, por ello debes cuidarlo bien. Las extensiones de cabello pueden ser de gran ayuda en este respecto, harán lucir tu cabello más sano y voluminoso.

Modelos de peinados estilo hygge

Si tienes el cabello largo seguro deseas un peinado que pueda controlar tu cabellera pero sin complicaciones. Aquí es donde los peinados estilo hygge hacen su entrada, te voy a dar algunas opciones para que uses en cualquier ocasión.

Moño desenfadado

Este moño desenfadado es muy sencillo y te hará lucir súper bien. Para empezar, peina toda la cabellera hacia atrás, recoge todo el cabello en una coleta baja. La idea es que hagas una especie de nudo, lo lograrás haciendo un orificio justo por encima de la coleta y pasando por allí toda la cola de cabello. Puedes dar varias vueltas o solo una y proporcionarle volumen aflojando un poco para que no quede tan tenso.

peinado estilo hygge coleta baja

Coleta de caballo

Este es un clásico que siempre está a la moda. Consiste en recoger todo tu cabello en una cola, puede ser alta, pero asegúrate de no apretar demasiado debes aflojar un poco para que se vea natural. Este peinado da un aire muy natural, juvenil y relajado.

coleta alta

Trenzas al mejor estilo hygge

trenza francesa al estilo hygge

Las trenzas son el complemento perfecto para los peinados estilo hygge, le dan ese toque especial al cabello. Si te gusta tejer tu pelo, entonces mira estas sugerencias que te he traído para que trences tu cabello al estilo hygge.

  • Puedes transformar cualquier semirecogido con trenza en un peinado estilo hygge. Todo lo que tienes que hacer es tratar de no hacer la trenza tan prolija para que quede con ese aire bohemio particular.
  • El cabello que va a quedar suelto déjalo al natural, tal vez con algunas ondas poco estructuradas.
  • Si piensas recoger todo el cabello en una sola trenza, entonces al finalizar de tejer debes abrir la trenza con el extremo puntiagudo de un peine. Con esto lograrás un efecto holgado y relajado, no tan estructurado y rígido.
  • Deja algunos mechones al aire, como si se hubieran salido por casualidad, aunque lo hayas hecho a propósito.
  • Puedes tejer cualquier clase de trenza, siempre y cuando tomes en cuenta estas sugerencias.

Cuida tu cabello si quieres llevar peinados estilo hygge

peinado con trenza estilo hygge

Para lograr los peinados estilo hygge debe parecer que el cabello está despeinado pero sano. Procura lavarlo con champú y acondicionador que sean nutritivos para la fibra capilar. Cuida muy bien de las puntas del cabello para que no se vean maltratadas. Puedes lograr el look ideal si dejas secar el cabello al aire libre, sin necesidad de usar un secador. No olvides agregar extensiones de pelo 100% humano a los peinados estilo hygge para tener el volumen suficiente y que queden hermosos. Pues el éxito de estos peinados hygge está garantizado si tienes mucho volumen en el pelo.

Si quieres estar informada de todo lo relacionado con el cabello y las extensiones, suscríbete a este blog.