Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Las mejores ideas de Peinados para Pelo Ondulado

No hay nada más hermosos en una mujer que unas ondas perfectas en su cabellera. No todas tenemos la suerte de tener el cabello lo suficientemente largo o voluminoso para lucir este estilo de peinado. Sin embargo, el uso de extensiones puede solucionar este inconveniente en solo minutos. Aprende en este post cómo hacer un peinado para pelo ondulado.

Ventajas del peinado para pelo ondulado con extensiones

Si tu cabello es por naturaleza ondulado, debes aprender a sacar el máximo provecho de esta gran ventaja que tienes. El cabello con ondas se ve perfecto y puedes llevarlo recogido o suelto y sigue viéndose bien.

Los peinados con ondas te ofrecen sencillez y practicidad al mismo tiempo. Si no tienes la dicha de tener ondas o tu cabello es corto, no te preocupes, las extensiones pueden servirte de mucho. En solo unos cuantos minutos puedes hacer un peinado para pelo ondulado que te haga lucir genial. Las extensiones con clips te permiten colocártelas tu misma y cambiar de look rápidamente.

Modelos sencillos de peinado para pelo ondulado

Para que tengas una idea de lo que puedes hacerte al llevar ondas, te he dejado dos modelos sencillos de peinado para pelo ondulado que puedes hacerte en cualquier momento:

Opción #1: Semirecogido con trenza

Este es un peinado con ondas muy sencillo que puede hacer también usando extensiones. Puedes llevar esta clase de peinado a cualquier lugar, ya que puede ser una opción causal o formal.

Tomando dos secciones a cada lado de cabello, enrolla hacia adentro cada una, al momento de unir ambas partes termina haciendo una linda trenza. Puedes optar por un estilo francés o espiga, la que más te guste.

Deja el resto del cabello suelto para que luzcas las hermosas ondas, recuerda que puedes usar extensiones para lograr mejor efecto en tu cabello.

Opción #2: Semirecogido de un lado

Otra opción que te ayudará aprovechar una cabellera ondulada es hacer un semirecogido de medio lado. Solo debes trenzar una sección del cabello en uno de los lados de manera que la otra parte quede completamente suelta y luciendo bellas ondas.

Anímate a innovar con tu cabello, escoge extensiones que se mezclen bien con tu pelo natural. Intenta usando una de las opciones de peinado que te he recomendado y disfruta de tus ondas.