Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Ahorrar tiempo con peinados de extensiones de clip

Como mujer concordarás conmigo en que siempre nos encanta lucir bien arregladas  y con los accesorios perfectos. Todo para que nuestros atributos se realcen y lo que no nos gusta mucho se disimule mejor. El cabello es uno de esos temas que nos gusta tanto hablar. Hay un sinnúmero de tratamientos, peinados y cortes que podemos lucir, es por ello que al salir queremos que nuestro cabello luzca perfecto. En esta ocasión te traigo un artículo especial dedicado a los peinados de Extensiones de Clip. No dejes de leer y descubre todo el tiempo que podemos ahorrar usando estas extensiones y lo bien que quedan.

¿Por qué hacerte peinados de Extensiones de Clip?

Las Extensiones de Clip son de las que más se están usando actualmente. Lo fácil que resulta colocárselas, hace que tengan muchas ventajas sobre otros tipos de extensiones. Mira las principales ventajas de hacernos peinados de Extensiones de Clip:

  • No necesitamos ayuda para colocarlas ni retirarlas, lo podemos hacer nosotras mismas.
  • Son ideales para hacernos peinados rápidos y, al mismo tiempo, bonitos y duraderos.
  • Los peinados con Extensiones de Clip no maltratan nuestro cabello
  • Podremos cambiar de estilo sin mayores complicaciones. Solo será cuestión de retirarlas y empezar de nuevo. ¡Imagínate! Tener un peinado diferente para cada ocasión en unos pocos minutos.
  • Son más económicas que otras clases de extensiones.

Tipos de peinados de Extensiones de Clip

Con las extensiones de Clip la variedad de peinados que podemos hacer es casi infinita o hasta donde llegue nuestra imaginación. A algunas nos encantan los recogidos y las trenzas mientras que otras prefieren esos peinados semi-recogidos que dan un toque especial a tu apariencia.

Podemos jugar con nuestro cabello y las extensiones de Clip para crear diferentes estilos:

  • Prueba con un recogido de lado. Usando horquillas en uno de los costados y todo el cabello colócalo hacia el lado contrario.
  • Intenta hacerte un moño alto. Si pensabas que era imposible hacer este tipo de peinado con extensiones, estas equivocada. Podemos recoger nuestro cabello en un hermoso moño alto y disimular los clips de las extensiones. Solo debemos colocar las extensiones en la zona media de la cabeza con los clips al contrario del crecimiento natural del cabello.
  • Podemos haceros distintos modelos de trenzas. Con las extensiones de Clip será más fácil tejer el cabello con unas bellas trenzas. Si antes era imposible trenzarnos el cabello porque no teníamos suficiente, entonces es el momento de intentarlo.

Peinados de Extensiones de Clip perfectos

Me encantan los acabados perfectos, por ello te dejo unas recomendaciones para que los peinados de extensiones con Clips queden como sacados de un Salón de Belleza profesional.

  • Siempre coloca los clips hacia donde te vas a peinar, no en dirección contraria.
  • El clip debe ir muy cerca de las raíces del cabello.
  • Coloca la extensión debajo de una capa de cabello propio para que se mezclen.

Hacer peinados con Extensiones de Clip es muy práctico, tal como te lo he mostrado en esta entrada. Podemos obtener resultados rápidos y acabados perfectos para las ocasiones especiales o incluso para el día a día.

Fotos de peinados de Extensiones de Clip

Para que tengas una idea de los peinados que se pueden lograr con Extensiones de Clip, me gustaría que le echaras un vistazo a estas fotos.

Puedes dejar tu cabello suelto y hacer una especie de cintillo con el propio cabello y sujetarlo por detrás con unas horquillas. Sencillo pero elegante.

Cabello suelto y cintillo con el propio cabello

Aquí puedes ver dos opciones: Una recogido en una coleta alta y la otra haciendo una trenza hacia atrás. Las extensiones le dan el volumen necesario para que el peinado luzca genial.

Dos opciones de peinados con extensiones de clip: Coleta alta y Trenza Francesa

Otra forma sencilla de hacer peinados con Extensiones de Clip es con un semi-recogido usando una pequeña cola para sujetar el cabello. No aprietes demasiado la cola para que quede más natural.

Semi-recogido sencillo

Recogido o suelto, las extensiones de clip son ideales para ambos estilos. Hacia el lado izquierdo de la imagen ves un lindo semi-recogido con trenzas.

Recogido o suelto, usa las extensiones de clip como más te guste