Saltar al contenido
Extensiones de Pelo Nais Hair Blog

Enhorabuena! Los mejores Peinados de Novia con Extensiones

Que peinado de novia hacerme

Peinados de Novia con Extensiones de Pelo Natural

El velo forma parte de tu peinado perfecto. Los peinados de novia han logrado destacar su belleza y protagonismo en esa ocasión tan importante. Ser la dueña de todas las miradas es uno de los objetivos que todas deseamos poder cumplir una vez que llegue ese momento. Si es uno de tus objetivos, con el uso de las extensiones es fácil lograrlo.

Gracias a las extensiones existe gran diversidad de peinados para novias que se ajustan a todos los gustos. El objetivo es poder resaltar los puntos más fuertes de la belleza femenina. Lo mejor de todo es que pueden hacerse en muy poco tiempo.

Peinado de novias con velo

Uno de los más utilizados en esta celebración son los peinados de novia con velo. Esto se debe a que muchas mujeres partimos de ser un poco tradicionales y hacer uso del famoso velo el día de la boda. Sin embargo tener un look que dure todo el evento no había sido tan sencillo de lograr hasta la aparición de las extensiones. Te recomendamos empezar probando el sistema de extensiones no permanentes más popular que son las extensiones de clip. Cuando las hayas probado puedes pasarte al sistema clásico como son las cortinas de cabello natural o bien las extensiones adhesivas.

Otro de los más solicitados son los peinados de novia recogidos, ya que logran destacar las facciones de la novia en todo su esplendor. De esta manera es mucho más sencillo que tanto el novio como los invitados puedan apreciar nuestra belleza en el día de la boda.

Peinado novia recogido con flores
Recogerse el pelo y añadir un toque distinto puede ser la idea que andas buscando

Para nadie es un secreto que la novia será el centro de atracción y es por ello que necesita destacar su peinado de novia. No hay duda de que el cabello juega un papel fundamental en la rutina de belleza.

Peinado novia fantasia
Combinar diferentes elementos en tu peinado de novia hará que la diferencia sea alucinante

Finalmente, algo muy importante del uso de las extensiones es que también se adaptan a peinados de novia de pelo corto. Esto quiere decir que si tienes un pelo muy fino y corto, también tendrás la posibilidad de lucir radiante el día de tu boda con una buenas extensiones de clip.

¡No esperes más y destaca como la novia más bella en el día de tu boda!